Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Diciembre 2021 Madrid

Boda Embarazada

Eva M, el 22 de Enero de 2021 a las 08:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 61

Buenos días chic@s,

Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le falta arreglar el bajo( ayer hable con la modista y me dijo que no habría problema que se sube la tela del vestido para arriba y listo) también hable con el restaurante para ver si lo podíamos pasar al año que viene pero económicamente nos sale muchísimo mas caro que este año entonces yo creo que lo mejor es continuar con la boda total la única diferencia que somos uno mas jeje luego también ya tenemos una niña de casi 3 años y para el viaje dejar a dos niños y encima un@ tan pequeño aparte de que es una locura para mi madre y mi suegra (se repartirán los días) yo no estaría a gusto pensando en que estarán haciendo jaja.

También había pensado porque nos casábamos por la iglesia de tarde a las 18:00 pero la verdad me parece un poco fuerte entrar en la iglesia con la tripa entonces hacerlo por lo civil en la finca y de mañana que a mi parecer es un poco mas informal que de noche.

Vosotr@as que creéis hacemos bien en continuar con la boda? o lo mejor seria pasarla al año que viene?

61 Respuestas

Última actividad por Eva M, el 28 de Enero de 2021 a las 08:09
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina!! Pues al final hemos decidido seguir adelante lo que si vamos a cambiar la hora y lo haremos por la mañana asi tenemos toodo el dia para pasarlo bien y cuando empieze a estar cansada ya habra acabado todo.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En primer lugar, ENHORABUENA 🥰️🥰️

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las otras parejas: ¡Cualquier decisión que tomes, será la buena!

    Es algo muy personal y tenéis que hablarlo con tu chico ❤️️

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto !
    Seguro que tendrás otro embarazo estupendo.
    Disfrutad de los preparativos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Violeta igualmente! Me parece perfecto la manera que habeis pensado de celebrarla nosotros esque solo mi familia somos 35 personas entonces al final sale mas rentable hacerlo todos juntos, adelantarla no puedo tendria que ser mi mes o ya irme a invierno pero el invierno ya habra nacido mi niñ@ asique, con el tema de como estare si me rijo por el primer embarazo yo nose lo que es devolver por las mañanas,estar todo el dia con mal cuerpo ni todas esas cosas tan solo lo tipico al final del embarazo que la tripa me pesaba un monton con casi 4 kilos de niña pues imaginate yo hacia vida totalmente normal con decirte que trabaje hasta el ultimo dia pero literal por la mañana trabaje y a las 19:20 de la tarde nacio mi hija asique por eso no me preocupa mucho el como estare porque si es como el primero puesss. Al final hemos decidirlo hacerlo de mañana por lo que dices cuando empieze a estar cansada ya se habra acabado todo y durante el dia parece mas ameno. Totalmente de acuerdo la que sea madre sabra que esto es lo mas bonito del mundo y no lo cambio por nada aunque no haya sido 100% buscado ya que hubieramos preferido despues de la boda pero por el trastorno no por otra cosa. Que te vaya todo genial y tengas un embarazo estupendo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nieves!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse!! bueno eso de ahorrar con los niños nose yo eeh jajaja yo con la referencia del primer embarazo con 30 semanas hacia vida totalmente normal como si no tuviera la barriga pero claro efectivamente cada embarazo es diferente entonces lo mismo estoy igual como estoy para el arrastre ,ojala que no peroo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis guapa!!Si no me podre poner a bailar como una loca pero bueno siempre quedara la conga😝 el beber no me.preocupa porque tampoco lo iba a hacer no estando embarazada asique
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laia!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias twix!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !
    Estoy más o menos en tu caso.
    Niño de 5 años y para la firma en junio de 35 semanas.Tras mucho valorar (ya hemos postpuesto de 2020) y algún berrinche (no estoy dispuesta a más), voy a intentar adelantar a estar de 26 semanas.No quiero esperar más, tener esto pendiente ni volver a tramitar todo con las demoras que hay ahora para los expedientes en Madrid.
    Es una decisión muy personal pero yo ya necesito pasar pagina. Nuestra idea inicial era firma, comida familiar (20 personas) y fiesta-cena con amigos (35 personas) antes del Covid. Es decir algo sencillo pero chic. Y vamos a intentar hacer la primera parte. Nos costó mucho organizarlo todo para que cuadrara el mismo día, que nos gustaran los sitios del centro y sábado (firmando en junta Plaza Mayor en Madrid) y ya no no quiero pasar más por ahí. La fiesta será cuando se pueda porque es cierto que no me veía con el calor, otro niño y 35 semanas haciendo todo el mismo día. Aunque sé que mi pareja se llevará, si adelantamos la firma, un pequeño disgusto por si no puede venir alguien de su familia por miedo a Covid que esté peor en abril que en junio. Pero tengo que mirar por mi, por nosotros y por los tramites que nos propusimos hacer en su día. Al final lo importante son los novios y que se celebre la boda.
    Opino como tú que logísticamente teniendo dos niños es muy complicado organizarse luego (pecho o bibe, dejar o viajar con dos...). Apenas bebo y para mi eso no es problema. Después del primer trimestre estarás un poco menos cansada y menso revuelta. Cada embarazo es un mundo pero no tienes por qué estar más con 30 semanas.
    Lo de iglesia o no tienes que estar convencida de lo que tú quieres hacer. Creencias o tu convicción. No lo que opinen los demás. Y hacerla a medidodia quizá de té más margen de poder disfrutarla mejor porque cuando empieces a estar cansada ya habrá pasado casi todo el día y la habrás disfrutado ....
    Nos ha ocurrido una cosa maravillosa. En mi caso muy buscado ! Y ahora hay que adaptarse a esto, al Covid y a lo que sea¡ EL ESPECTÁCULO/VIDA DEBE CONTINUAR!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ante todo!!! Yo sinceramente la pasaría al año que viene, por la comodidad y disfrutar de ese día, pero si tú te ves bien y con ganas, adelante!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!! Enhorabuena!!!!!! Sinceramente yo creo q la pasaría para dentro d eun año por el hecho de poder disfrutar el día y por el dinero, pues tenéis un año más para ahorrar jjeje, pero claro... Te hablo desde el desconocimiento de no haber estado embarazada, si tu crees q con 30 semanas estás bien y te apetece pues me parece una idea genial! Adelante! Eso eres tú quien tiene que valorar todo😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!! Depende de como quieras afrontar la boda. Supongo que se 30 semanas no vas a poder tener super fiesta porque tendrás bastante barriga supongo, no podrás tomar ni una copa de vino etc.. pero si eso te da igual, adelante con todo!!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita, toméis la decisión que toméis,seguro que será la mejor.😘
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil esa eleccion, yo en li caso quizá la aplazaría por comodidad tuya y de tu hija pero nadie mejor que tu sabe como se va a poder organizar o llevar un embarazo!!!!!
    Tomes la decisión que tomes estará bien.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por doble, es una gran noticia!!!

    como te dicen las compis es algo muy personal, yo seguramente aplazaría. en nuestro caso eramos novios 2020 y pasamos directamente a 2022 para tener primero al baby, y en caso de que se complicaran las cosas y la nueva fecha me pillase embarazada, tenemos claro que aplazaremos de nuevo.

    hagais lo que hagais estará bien porque será vuestra decision, al final son decisiones de pareja de ponerlo todo en una balanza!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa! Si ami tambien me hubiera gustado verme delgada pero bueno hay mas pros que contras
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Si mejor no lo has podido resumir jeje
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena cielete! Qué noticia más bonita.

    Ya sabes que estas cosas son muy personales, yo particularmente no me casaría embarazada no por el qué dirán ni por no quedar bien, si no porque bueno me gustaría verme y disfrutarla de otra manera y sí la cambiaría de fecha pero bueno, escojas lo que escojas seguro que es un día fantástico.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Es algo muy personal pero yo si estuviera en tu lugar no la aplazaria.si te han dicho que el vestido te lo arreglan sin problema, el viaje lo harias más tranquila este año y tenéis la opción de la boda civil para poder hacerla si te sientes más cómoda creo que sería una buena opción hacerla este año, pero como te digo cada pareja es un mundo y tenéis que hacer lo que os haga sentir mejor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que al final tiene que ser como nosotros estemos mejor por eso creo que al cambiarlo a la mañana va a ser mejor que no de noche por lo que dices el cansancio las piernas en verano se ponen como elefantes que tambien te digo que con la primera no me condiciono nada de lo que queria hacer con decirte que si me descuido la tengo en el trabajo jajaj asique yo fuerte hasta el final. nosotros el problema a sido que nuestro cuidado a fallado por eso ha venido tan pronto pero bueno me da igual lo importante es lo importante

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Pues como dicen por aquí, como te sientas más cómoda tú. Yo ya he visto novias embarazadas y que les ha ido genial , depende de cada persona ❤️
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por todo 🥰🥰🥰. La verdad es que viendo los comentarios y según como te sientas tu , yo seguiría adelante con todo .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal, pero siendo ya madre que mas o menos sabes como reaciono tu cuerpo, aunque no tienen porque ser igual por lo menos tienes mas experiencia que muchas de aquí, y como falta mucho yo personalmente o adelantaria un poco como un mes o así porque quieras que no supongo que el peso de la barriga y las piernas y todo estara mejor, o la mantendría y dejaría abierto un par de meses por si ascaso y si ves que el embarazo es muy bueno que no tienes problema perfecto pero si ves que tienes mucho vomito mal estar o cualquier cosa puedes aplazarla 2 meses antes o lo que sea. Pero de primeras que es super poco de embarazo aun, que no sabes si sera muy bueno, y por casarte embarazada no pasa nada yo lo mantendría y seguiria fial a tus ideas, de que si lo quieres por la iglesia pues por la iglesia porque cambiar, que si lo quieres por la noche pues de igual modo, no pasa nada ni cambia nada el embarazo lo puedes realizar la boda totalmente como gustaría, no cambiarlo por ser mas o menos formal o sera mejor o peor visto porque eso es igual, cambia condiciones si es por el bien de tu bebe o tuyo por ejemplo cambiar de día porque de noche se te hinchan mas los pies de estar todo el día de pie, pues vale pero por formar informal o por no entrar con barriga da igual, y mas teniendo ya una pequeña...

    Nosotros no nos cuidamos demasiados pero tampoco lo buscamos cuando faltaban 9 meses aprox para la boda nos cuidamos por si se daba no coincidiera cerca el parto de la boda, no se dio, pero de darse igual seguriamos adelante con o sin barriga, actualmente nos estamos considerando empezar la busqueda a 4 meses de la boda, que si se da igual muy muy muy felices y no se da pues no pasa nada...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me acabas de ayudar un montón contándome eso! madre mia quien diria que esta de 7 meses el vestido esta perfecto y eso que es sirena!! Un besote😘

    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda Embarazada 1
    Te dejo su foto de la boda embarazada de 7 meses
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amiga mía se casó también embarazada igual de 7 meses y la verdad estaba preciosa! La ceremonia fue en el ayuntamiento y por la tarde. Ella se lo paso genial y aguanto hasta las 6 de la mañana.
    tenía muchísima barriga e iba con un corte sirena, pero ya te digo que se le pusieron unas tiras atrás en el vestido y le quedó impresionante.
    Asique decidas lo que decidas es muy personal. Yo solo te puedo ayudar contándote un poco de como lo hizo Un besazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias tocaya! Si la verdad que veo mas contras que pros a celebrarlo luego parece que se enfría la cosa y no sabe de la misma manera que hacerlo todo junto.😘

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración