'Tarragona', Tarragona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.422 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque saben que en el día B brillarán como nunca, muchas novas se decantan por accesorios que aporten el toque final a su outfit 😎 Y un buen taconazo puede superar perfectamente sus...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Feliz fin de semana! ¿Algo que os guste u os inspire por aquí? Un abrazo ♥️.
He votado una encuesta
Hace 1784 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHolita =) El porcentaje de parejas que llevan looks a conjunto creo que no es muy alto, ¡pero es momento de comprobarlo! ¿Cuál es vuestro caso? Vota y cuéntanos en los comentarios si habéis hablado del tema 😉
He votado una encuesta
Hace 1785 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 😊 Contadme: ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿De uno, dos o más pisos? ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que fuera! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola novias! Vuestras amigas, sean o no vuestras damas de honor, tendrán un papel fundamental el día B ❤️ (Y antes también, ¡porque seguro que os organizan una despedida increíble! Así que, confesad... ¿Quién tiene el mejor "Bride Team" del mundo?...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHolaaaa! A ver, partiendo de la base que la gran mayoría de cosas que hay en una boda son prescindibles....¿Vosotrxs prondriais letras con vuestras iniciales en la boda? Nosotros estamos en duda y tenemos que decidir ya. Las hemos visto por buen...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...