Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4423días 15hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Si jeje tenias razón jaja

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Me acaban de mandar un email y el lunes me llegan los regalos de las mujeres que ilu jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Eso espero gracias por los animos :)

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Me estoy empezando a poner nerviosa van bajando los días y aun quedan cosas por hacer, espero entre este mes y el que viene tenerlo todo preparado jeje porque sino me va a dar algo bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Ah ya se cuales dices pero son abiertos por delante es lo malo estos que puse me gustan pero igual los veo un poco cargados asq melo voy a pensar xq esos son los que le gustaron a mi madre jeje a ver si hay suerte y me decido por alguno bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Y los otros que te parecen los q tienen negro me gustan pero creo que los otros son mas de novia que opinas bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Viste los zapatos te gustan???

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4208 días

a ver si mañana ya me llega jo pues a ver si se puede pedir bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Si en eso tienes toda la razón cada vez que recibo algo me emociono jeje a ver si nos llega esta semana jeje y la sorpresa nada me temo q no me va a llegar joo

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Estoy impaciente hace una semana que pedi los regalitos para las mujeres y aun no me llego el correo de que me los mandan a asq hasta la semana seguramente nada jooooooooooo estoy impaciente jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4210 días

La verdad esq si estoy muy contenta que ilusión ahora la siguiente la tng el 30 de mayo jeje y ya con peinado y maquillaje jeje que pasada estoy deseando que llegue el dia jeje bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Fue genial me encanta es precioso que guay me encanta el velo es precioso solo me quedan los zapatos bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Dentro de nada voy a aprobar el vestido que ilu jeje bueno me voy a preparar para marchar y luego ya te cuento bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Hola guapa pues muy bn la verdad al final nos sale genial de precio jeje bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Ya solo me quedan 112 días para boda que nervios y por fin tng floristería que ilu estoy super contenta bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4215 días

No me gusta me encanta jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración