Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4605 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4608 días
Hola a todos, os pongo algunas fotos de las que me han pasado de mi boda, en la mita salgo llorando de los nervios y de la misma emoción, espero que os gusten, Besos. Merece la pena casarse, porque es un día muy emotivo para todos, tanto para los que...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4695 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4723 días
Hola chicas, podríamos ir poniendo los vestidos de nuestras mamás, de las madres de la novia que son las personas más importantes y van guapísimas! Y también nos sirve para coger ideas.... Un besitoooooo
Subí una foto en el post de Maria I.
Hace 4724 días
hola chicas!!! Tengo un dilema no queda ni un mes para mi boda y todavia no se que ramo de novia comprarme no encuentro nada que me guste mucho mucho, eso si no me gustan nada los ramos de cascada. estaba entre alguno de rosas blancas o de eso que...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4725 días
Hola chicas a ver si me podeís ayudar, aún me falta por comprar la ropa interior llevo este vestido el Uri de la colección glamour de Pronovias 2013. Tengo bastante pecho y algo de tripita por que he adelgazado bastante pero aún tengo, y entonces no...
Subí una foto en el post de Camill
Hace 4725 días
Hola chicas abro este debate para que nos demos opiniones sobre nuestros vestidos para el gran dia. un beso y suerte a todas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4725 días
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde os habéis comprado...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4726 días
Hola chicas, mi suegra y yo estamos yendo de tienda en tienda mirando y probando vestidos... Nuestra sorpresa ha sido el precio tan caro de los vestidos de madrina. Se ha probado Higar Novias, Esperanza Garcia... Entre 800 y 1000 euros... Nos hemos...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4746 días
Os pongo un par de fotitos de nuestros zapatos, los del novio y los míos; Como podéis ver, somos como el día y la noche, él con sus zapatos clásicos para su chaqué y yo con mis modernas sandalias rojas de charol! Aunque debo deciros que mis zapatos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4747 días
Que vais a dar en vuestra boda de detalle nosotros nos casamos en junio y aun no los tenemos!!!!queremos algo original
Subí una foto en el post de Serymar
Hace 4754 días
Hola compis de boda,.jijiji. Me costó decidirme con el perfume o colonia para el día de la boda. Yo utilizo una bastante fresquita pero que me dura bastante parael día a día que voy combinando con la de Happy de Clinique.Ésta última me gusta,y a mi...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4778 días
Hola, alguien sabe donde comprar bastidores de costura de madera económicos?