Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasAlguna ha dado a luz en este hospital? Qué tal os fue? Con qué Ginecóloga llevasteis el embarazo allí?
Creé un post
Hace 3141 díasHola, me gustaría saber experiencias, recomendaciones y opiniones de alguien que haya dado a luz allí y recomendación de Ginecóloga. Me gustaría tener a mi segundo hijo allí, estoy de 17 semanas
Creé un post
Hace 3181 díasHola hoy hago 12 semanas de embarazo y lo que más tengo es dolor de pechos, como pinchazos, me molesta hasta rozarme con el sujetador. En mi primer embarazo solo tuve molestias de pecho en el primer mes pero en este ya estoy de tres meses y siguen...
Creé un post
Hace 3187 díasHola, me inscribí en otro grupo de mamas de febrero pero hoy he visto que la persona que lo llevaba no puede hacerse cargo, así que he decidido abrir un debate nuevo. Me llamo María, tengo 37 años y este es mi segundo embarazo, estoy de 11 semanas y...
Creé un post
Hace 3200 díasHola, estoy embarazada de 9 semanas de mi segundo hijo y hoy, a lo largo del día he tenido y tengo alguna pequeña contracción, no mancho ni nada, lo he mirado y pone que es normal porque él embrión se está haciendo hueco y, por lo tanto, se está...
Creé un post
Hace 3223 díasHola, me llamo María y estoy embarazada de mi segundo hijo, me toca para el 26 de febrero 2018. En mi primer embarazo todo muy bien pero, a partir del sexto mes tuve diabetes gestacional y en la semana 37 me mandaron insulina, mi hijo Alejandro nació...
Creé un post
Hace 3223 díasHola, me llamo María y estoy embarazada de mi segundo hijo (el primero tiene 2 años y medio), mi fecha probable de parto es el 26 de febrero 2018. Me gustaría saber si hay alguna embarazada más en Linares, que es donde vivo desde diciembre y así...
Creé un post
Hace 4076 díasHolaaaa bautizo a mi hijo a finales de abril, y me gustaría saber en que tiendas puedo comprar este tipo de trajes, a ser posible en Madrid y alrededores gracias
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas Mi pequeño Alejandro vino al mundo en la madrugada del 26 de enero a las 02:20 h . Se me adelantó 10 días nació en la semana 38+3 y desde que rompí aguas hasta que nació pasaron 13 horas pero solo las últimas tuve contracciones y...
Creé un post
Hace 4118 díasPues eso, más o menos en qué semana se suele encajar el bebe o se os ha encajado a vosotras por el canal del parto? (La pelvis, etc). Yo estoy de 37+5 y ayer me dijo la ginecóloga que ya tenía a mi niño encajado a través de los huesos de la pelvis....
Creé un post
Hace 4167 díasHola, hace poco más de una semana me detectaron diabetes gestacional y empecé el sábado con dieta y a pincharme con el glucometro y anotarlo, pero solo me da por debajo de 140 casi siempre en las comidas. Yo siempre después de desayunar, comer y...
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas, he encontrado este documento del Ministerio de Sanidad que nos es muy útil en el caso de que alguna quiera ( como es mi caso, por ejemplo) llevar su plan de parto y nacimiento por escrito al hospital o clínica donde vaya a dar a luz....
Creé un post
Hace 4184 díasHola hace tres semanas me hicieron en test y me dió algo de azúcar, lo mínimo, así que me tienen que hacer la curva larga de tres horas el viernes. Me han mandado una dieta para que la haga tres días antes. Son tres pinchazos, no? Cuánto tiene que...
Creé un post
Hace 4204 díasYo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a contratar a uno de sus Fotografos y video y éstos me...
Creé un post
Hace 4226 díasAyer yo ya le compré el trajecito para Alejandro para ponérselo para el fotógrafo del hospital y para presentarlo a la gente cuando venga a visitarnos. O cuando nos vayamos del hospital. Lo he comprado en El Corte Inglés y es de la marca Dulces. y...
Creé un post
Hace 4228 díasHola, pues eso si alguna ha dado a luz ahí, en el privado HM Nuevo Belén de Madrid, que cuente su experiencia qué tal es, etc., yo daré ahí a luz y, de momento, llevándome el embarazo genial.