Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3200 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3213 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4049 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4107 días
Hola chicas Mi pequeño Alejandro vino al mundo en la madrugada del 26 de enero a las 02:20 h . Se me adelantó 10 días nació en la semana 38+3 y desde que rompí aguas hasta que nació pasaron 13 horas pero solo las últimas tuve contracciones y...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4117 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4164 días
Me gustaría que cada una colgase sus velos para poder decidirme. Pronto podré colgar el mío, cuando lo tenga elegido. Hay debates de zapatos, vestidos, tocados, maquillaje...pero si hacemos uno con todos los velos de las novias de bodas.net? Puede...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4169 días
buenas a todas he sacado esta gran idea de una compañera del foro, además también es mi compañera de ciclo ya que vamos igual , con este debate pretendo que nos ayudemos todas las chicas de la misma comunidad, seguridad social , privado si es privado...
Subí una foto en el post de Nano
Hace 4192 días
Hola a todos/as (aunque me imagino que las novios sereis mayoria). Estoy a vueltas con el traje que llevaré a mi boda. Lo cierto es que me gustan bastante lo smokings pero no quiero parecerme al camarero que me traiga los manjares He visto varios...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4202 días
Buenas a todas, Tengo una duda sobre donde podemos hacer el reportaje de las fotos de la boda y de la preboda, me gustaria un lugar original pero no tengo ni idea de donde hacerlo y me gustaria saber si me podeis orientar, o dar consejos o ideas....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4203 días
Quisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy mareada ). sabeis decirme la diferencia de estilos entre...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 4203 días
Ya ha pasado ese día tan importante que quedará en nuestro recuerdo para toda la vida pero, aunque sin duda ha estado repleto de momentos increíbles, seguro que hay uno solo que tenemos más presente que los demás porque nos hace emocionarnos de una...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4207 días
que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4207 días
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4213 días
Después de muchas y muchas vueltas al final ya tengo elegido el modelito para mi bebé cuando me lo baje a la habitación. Momento en el que conocerá a toda la familia. Había pensado si queréis ir poniendo cada una el conjuntito que llevará el día que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4215 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...