Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Mi muro
Es la primera vez que escribo para pedir consejo, pero mi presupuesto es bastante bajo y me había hecho mucha ilusión encontrar un coro que se ajustaba totalmente...para ahora descubrir que las canciones que he elegido no quieren cantarla, y el presupuesto que me dan es tres veces mayor. ¿Conocéis músicos/cantantes/coros que se desplacen o trabajen en Leganés y que quieran arriesgarse a cantar canciones en la iglesia que son algo menos típicas? Gracias de antemano
Hola Anna. No se qué hacer. Hace poco estuve en una boda de una prima y resultó que la falda del vestido es la misma que la de mi vestido! A tan solo 100 días de mi boda, no se qué hacer... ¿Cambio el vestido, cambio la falda? Los invitados de mi boda serán los mismos... ¿Qué consejo me darías? Muchas gracias.
Hola sofiiia guapisiiiiima. Me podrias ayudar que le podria regalar a mi hermana y a mi cuñado para antes de su boda ?
hola ana! tengo una duda. para pedir boletos para el sorteo bale con que haya pedido presupuesto? porke yo hablar he hablado con bastantes proveedores y he pedido unos cuantos presupuestos. esos ta,bien me valdrian ? espero tu respuesta gracias
hola chicas a 20 días antes de la boda y el fotógrafo me dijo que no puede hacerme las fotos . alguien me puede aconsejar un buuuen fotógrafo no solo un buen fotógrafo sino que sea profesional en su trabajo y no te deje colgada y claro esta que no cobre caro ....... S.O.S :(
hola chicas a 20 días antes de la boda y el fotógrafo me dijo que no puede hacerme las fotos . alguien me puede aconsejar un buuuen fotógrafo no solo un buen fotógrafo sino que sea profesional en su trabajo y no te deje colgada y claro esta que no cobre caro ....... S.O.S
Anna me ha saltado una notificación diciendome que he superado el máximo de mensajes enviados. Los envíe a varias personas porque necesitaba colaboración de chicas. Ahora no me deja enviar mensajes. Me gustaría que intentaran solucionar el problema y no perder el contacto con las personas que ya había conocido. Muchas gracias.
Hola Anna, me gustaría saber si ya hay ganadora de la 42 edición del sorteo, sé que era hoy pero no sé cuando se publica algo.
No puedo enviar mensajes, me dice que lo he superado, como puedo solucioarlo
Hola Anna he visto que se ha cambiado todo mi presupuesto que habíamos editado, por favor ponérmelo como estaba, ya que es nuestra estimación real y nos ha llevado tiempo, muchas gracias !!!
¡Hola! Tengo un pequeño problema con los mensajes privados. Desde poco antes de la boda, me indica que he superado el límite de mensajes y no puedo comunicarme por privado con la gente. ¿Existe solución? ¡Gracias de antemano!
Hola buenos días, me habéis mandado un mensaje como que había incumplido una norma de poner spam o publicidad y la verdad es que yo no he hecho nada de eso, pregunté a una chica que dijo que ella hacia figuras de que material las hacia y si hacia Oscars
hola anna tengo una duda en el banquete ya nos ponen musica el cura me a dicho que en la iglesia la elijamos nosotros pero la duda que tenemos es se puede llevsr un cd ¿ o es obligatorio contratar para la iglesia un grupo¿
Anna, te escribo por aqui también para pedirte ayuda y consejo por el tema del fotófrafo. Gracias
hola me han borrado un mensaje que pongo hacer un grupo de wasp, lo dije pk en otro debate de aqui esta aplicacion se hizo y no borraron nada.