Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4459 díasCreé un post
Hace 4459 díasHola: Necesito que me digáis tiendas en San SEbastian donde poder comprar zapatos de novia, ya que no conozco. Vivo en Madrid pero mi familia es de Donosti y he comprado alli el vestido y quiero tambien comprar allí los zapatos. Muchas gracias
Participé en el post de Sara
Hace 4459 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4459 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4460 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4460 díasHola: Voy a llevar a mi prima, de 18 años como DAma de Honor, pero no sé bien qué es lo que tiene que hacer: ayudarme cuando bajo del coche, ponerme bien la cola a la hora de entrar a la iglesia.... Podéis ayudarme??? Gracias
Creé un post
Hace 4460 díasHola: Qusiera saber el precio aproximado que sale un ramo de novia Tambien he visto he hay ramos de seda que parecen naturales pero no lo son. Lo bueno es que los puedes conservar y guardar. Alguna ha llevado este tipo de ramos? Gracias
Creé un post
Hace 4467 díasMe podéis recomendar algun vals que no sea muy dificil de bailar, y que quede bonito a la hora de bailarlo? Muchas gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4469 díasCreé un post
Hace 4472 díasHola: Estoy mirando presupuesto de autobuses para ir desde el Hotel Cándido a la Iglesia de San Martín y viceversa. He mirado en La Sepulvedana. Queria preguntaros en qué compañías habéis mirado y qué presupuesto os han dado Muchas gracias
Participé en el post de Gari
Hace 4475 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4486 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4538 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4542 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.