Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de... Ver más
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de salud de mi padre,la vida a veces hace que las cosas transcurran muy rapido.
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Me queda pendiente hacer una nueva prueba de maquillaje y peluqueria porque el Miércoles pasado hice la prueba con una persona que me recomendaron y no me peinó ni maquilló como yo quería,ahora tengo que buscar a otra persona
El Miércoles pasado fuí a la prueba del vestido,me encantó!!!me lo hicieron a medida y no hubo que hacerle ningún ajuste,ya lo tengo en casa de mis padres guardadito en un armario para el día de la boda.
Participé en el post de Arancha Maroto
Hace 4977 días
Participé en el post de Kathy
Hace 4980 días
Creé un post
Hace 4981 díasHola chicas necesito ayuda para decorar los bancos de la iglesia el día de mi boda.He pensado poner unos ramilletes de colores violetas con flores artificiales para atar con un lazo a cada banco pero no encuentro tutoriales para hacer este tipo de...