Granada, Granada · Desde Julio del 2012
Feliz como una perdiz...
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sami
Hace 4801 días
Subí una foto en el post de Sami
Hace 4801 días
Quiero repartir como regalo a mis mejores amigas después del banquete unos pendrives con un vídeo-montaje y unas fotos. Me gustaría que fueran de madera, pero no tengo ni idea donde puedo comprarlos en Madrid. Me gustaría una tienda donde pueda ir a...
Creé un post
Hace 4805 díasHola a todas, me gustaria saber si preferis las uñas francesas clásicas o con algun decorativo para la boda.
Participé en el post de Agueda
Hace 4808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4810 díasHaber si alguien puede ayudarme, busco un traje en beige de damita de honor, tiene 4 años. He estado en varias tiendas pero no me enseñan lo que yo busco. ¿Alguien sabe alguna tienda donde poder encontrarlo? Subo una foto para que veais lo que busco....
Participé en el post de .......y
Hace 4813 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4814 días
Participé en el post de Marcielle
Hace 4814 días
Participé en el post de Mara
Hace 4814 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4814 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4818 días
Chicas abro este post , para poner ideas de como llevar las arras y las alianzas , empiezo con este modelo , alegre, sencillo de llevar y combinar con los vestidos de los pajes o damas y además economico donde lo he visto....
Participé en el post de Lala
Hace 4818 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4818 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...