Ir al contenido principal
Agueda
Agueda

Granada, Granada · Desde Julio del 2012

Feliz como una perdiz...

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4030días 16hrs
Novia Principiante
Pestañas postizas o extensiones de pestaña
Novia Principiante, El 3 de Marzo de 2013 a las 21:46

Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa

Betty, domingo 5-May-13 27
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Raquel
Boda civil: gratis o se paga?
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:07

Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...

Novia, viernes 3-Ene-14 75
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
Lola
Ideas para presentar "bonito" unas palabras que voy a leer a mi marido
Lola, El 23 de Marzo de 2013 a las 15:12

Hola!!! Me caso por la Iglesia y tengo previsto, casi al final de la ceremonia, dedicarle unas palabras al que será entonces mi marido. Me ha ocupado 3 folios y no sé cómo presentarlo!!! ¿No os parece...

Lola, domingo 19-May-13 17
Rocio
Trucos para tener un niño
Rocio, El 7 de Febrero de 2013 a las 23:23

Hola chicas!!! todavia no me he casado, pero la ilusion de ser madre la llevo arrastrando un añito. queria preguntaros por trucos que sepais para tener un niño, vamos un machillo, un varon, o como...

Lorey, miércoles 16-Oct-13 15
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Maria I.
Tocado flor de nacar!!!
Maria I., El 22 de Marzo de 2013 a las 19:03

Hola chicas!! Estoy super contenta, me acaba de mandar un e-mail la chica que me esta haciendo el tocado con la foto y me encanta era justo lo que queria...es una flor de nacar de unos 10cm. aprox. de...

Veronica, jueves 5-Abr-18 40
Zoe_Misueño
¿qué zapatos os parecen más bonitos?! ¿me echáis una mano?
Zoe_Misueño, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:31

Hola chicas!! Me gustaría que alguna me diera su opinión, porque la verdad no sé por dónde tirar. llevo un mes mirando zapatos, y curiosamente al principio tenía muy claro que los quería a color...

Zoe_Misueño, martes 26-Mar-13 71
Agueda
¿mucha comida?
Agueda, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:54

Hola a todas, os cuento mi menú de boda: 45 minutos de copa de bienvenida más cortador de jamón crema fría de melón Pescado bacalao Sorbete Carne pato con manzana Postre semiesfera de chocolate Recena...

Mari, miércoles 20-Mar-13 21 972
Cristina
Cómo es vuestro novio/futuro marido??
Cristina, El 20 de Agosto de 2011 a las 16:08

Jeje no me refiero físicamente, sino que he pensado en crear un debate para que quien quiera participar exponga los motivos por los cuales ha decidido dar este paso con esta persona... Voy a...

Elisabeth, viernes 27-Dic-13 86
Verónica
Zapatos y ramo, le iran bien al vestido?
Verónica, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:02

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del...

Almudena, lunes 25-Mar-13 60
Sami
Pendrives especiales
Sami, El 28 de Febrero de 2013 a las 22:31

Quiero repartir como regalo a mis mejores amigas después del banquete unos pendrives con un vídeo-montaje y unas fotos. Me gustaría que fueran de madera, pero no tengo ni idea donde puedo comprarlos...

Javier, martes 2-Dic-14 9
Agueda
¿uÑas de gel clasicas?
Agueda, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:58

Hola a todas, me gustaria saber si preferis las uñas francesas clásicas o con algun decorativo para la boda.

Marta, jueves 7-Mar-13 38 4.137
Agueda
Damita de honor en granada
Agueda, El 27 de Febrero de 2013 a las 22:39

Haber si alguien puede ayudarme, busco un traje en beige de damita de honor, tiene 4 años. He estado en varias tiendas pero no me enseñan lo que yo busco. ¿Alguien sabe alguna tienda donde poder...

Maite, sábado 25-Ene-14 6
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Veronica
Peluqueria y maquillaje porque son tan caros para novias
Veronica, El 21 de Febrero de 2013 a las 19:28

Hola La verdad que no suelo ir a que me maquillen y tengo mucho desconociemiento del tema pero lo que no entiendo ( y dentro de la ignorancia) porque cuando voy a preguntar por precio de maquillaje me...

Maica, miércoles 17-Jun-15 27
Marcielle
Que os parece estos looks para novias ?
Marcielle, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:59

Agueda, sábado 23-Feb-13 87
M
Hotel granada palace u hotel real de la alhambra
Mara, El 7 de Febrero de 2013 a las 19:56

En Real de la alhambra lo haría en el restaurante porque ya estaria ocupado en el jardin pero no se cual estará mejor granada palace o real de la alhambra, me preocupa que llueva porque no me gusta...

Tatiana, lunes 28-Abr-14 4
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Rocio
Evitar mancharme con el ramo de novia
Rocio, El 14 de Febrero de 2013 a las 20:31

Hola chicas!!! tras preguntar por diversos ramos de novia y quedarme atonita por el precio... he decidido hacermelo yo. el viernes previo a la bodas comprare unas gerberas en la floristeria y una...

Laura, miércoles 24-Jul-13 15
C
Ideas andaluzas
Camino, El 1 de Febrero de 2013 a las 21:57

Hola, mi futuro marido es de Cadiz y queria sorprenderle el dia de nuestra boda con toques andaluces en nuestra boda para que sienta mas cerca su tierra, he mirado musica y eso mas o menos lo tengo,...

Lorena, miércoles 20-Feb-13 13
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775

Grupos generales

Inspiración