Me encantan la primera, son muy bonitas, yo me las hare tipo esas, porque la francesita es un poco simple para mi que las llevo siempre con dibujitos jejje
A mi me gustán más las uñas francesas sin adornos, yo las llevaré así.
Novia Habitual
Septiembre 2013
Guipúzcoa
Mavi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opto por la manicura francesa sencilla, es cierto que en muchas fotos el objetivo va directo a las manos pero en todo los casos es para resaltar la alianza, o el ramo por lo que algo sencillo no quitará protagonismo al principal objetivo de la foto... es como yo lo veo... jejeje..
Yo llevare mis uñas pintadas con manicura francesa y nada mas, las uñas de gel no me gustan, quizás sea porque me da mucha dentera llevar las uñas largas...jejeje,... pero como siempre digo, si te gusta adelante, contra mas comoda te sientas ese día con todo tu look, mas brillaras.... lleves lo que lleves... !!!!!
Hola Agueda! Yo me puse las uñas de gel con la manicura francesa, y en la uña donde iba mi alianza me pusieron un brillantito! pero me lo pusieron por dentro, quedo super chulo! lo tocabas y no sobresalia... Lo unico k a mi las uñas de gel me debilitaron mucho mis uñas... y no me duraron ni una semana intactas! Suerteeee
La manicura francesa clasica es la que me gusta la veo para ese dia mas elegante y bonita yo me voy hacer la normal me encanta lo mejor es que vallas sencilla
Yo llevare manicura francesa, y añadiré algún detalle en una, para q no se vean recargadas..
Novia Máster
Octubre 2012
Valencia
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opté por las uñas con francesita. Me encantan. Aunque en dos dedos me pusieron una pequeña flor, uno en cada mano. Las uñas postizas no me gustan y como suelo llevarlas largas no tuve ningún tipo de problema.
Novia Experta
Agosto 2013
Acoruña
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Normalmente siempre llevo la manicura francesa, porque me encanta, pero ese dia la llevare con algun brillito, unas uñas especiales, para un dia especial
Yo las llevaré con la manicura francesa, sencillas y sin adornos.
Novia Leyenda
Septiembre 2013
Barcelona
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan con algún pequeño adorno.....quedan super bonitas!!!! Yo me las haré como las primeras....si se puede porque las tengo super debiles!!!!
Yo lleve mis uñas naturales porque la verdad esque me crecen mogollón y no se me rompen, pero desde luego soy muy clásica para eso, prefiero la manicara francesa de toda la vida
Pues resulta que para ponerte el gel,primero te tienen que limar la superficie de las uñas y te las dejan tan finitas que duelen al tocarlas,el limado es para que el producto se adhiera mejor...no todas las uñas lo soportan la verdad..la manicura permanente no requiere limado,lo hacen con un esmalte nuevo que ha salido que se llama "shellack" y se cura en un hornillo entre capa y capa,duran hasta que vuelven a crecer las uñas y es ultraresistente y sin agresion para las uñas...en este articulo se explica super bien lo de la manicura permanente
A mi me gustan sencillas,las clasicas y sin adornos. Pero optaré por la manicura permanente porque tengo las uñas muy debiles y no aguantarian el limado que requieren las de gel
Novia Máster
Junio 2013
Barcelona
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi las primeras me encantannnnnnnnnnnn!! Se lo comentaré a la que me las va a poner que me haga algo asi !!