Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo 4 ideas decorativas súper súper chulas para vuestro gran día ❤️️ Sé que es difícil, pero si sólo pudierais quedaros con una... ¿Cuál escogeríais? 👇
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola bonitas! Una vez elegidas las damas de honor, toca decidir cómo será su vestimenta 👗 Existen varias opciones, desde llevar el mismo vestido idéntico, la misma tonalidad de color y vestidos diferentes hasta ir vestidas...
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola bonitassss! Existen infinidad de carteles y frases para decorar nuestro gran día... ¡Pero hemos hecho una selección de 3 que nos han enamorado especialmente! 😎 ¿Cuál os gusta más? 🙌
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Novias bonitas! A pesar de que vuestro vestido ya es súper especial en el momento de la compra, ¡muchas optáis por personalizarlo todavía más! 😃 ¿Es ese tu caso?, ¿vas a hacerle alguna modificación a tu vestido? Por supuesto, ¡cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola parejitas! Imaginaros que os dan el don de poder teletransportaros con vuestros seres queridos... ¿Dónde iríais? 🤔 Vota y comenta tu lugar favorito donde te gustaría ir
He votado una encuesta
Hace 2229 díasHola parejitasss ¿Estáis preparad@s para uno de los momentos más increíbles del día B? Y es que durante el baile nupcial seréis aún más protagonistas acaparando todas las miradas ¿Quién baila mejor de los dos? ¡Vota y cuéntanos cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 2229 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 2235 días¡Hola corazones! Elegir la paleta de colores de la boda es uno de los primeros pasos que las parejas deben dar 🎨 Como aquí seguramente la gran mayoría ya habréis pensado sobre esto decidme, ¿Os atreveríais con colores llamativos en la boda? 💜...
He votado una encuesta
Hace 2235 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola bonit@s! Durante el banquete viviréis momentos muy especiales con vuestros invitados y por ello la decoración debe de estar a la altura Muchas parejas deciden ambientar el lugar de la celebración acorde a su estilo y personalidad ...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasBuenos díaaas!! En las bodas a veces ocurren cosas que escapan de nuestro control, ¡como que los amigos te cojan y te manteen! 🤣 ¿Os gustaría que os lo hicieran y tener una foto graciosa o qué? ¡Vota y comenta! 💜
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔