Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1709días 5hrs
Tania
Hacer solo fotos o fotos y vídeo
Tania, El 17 de Mayo de 2020 a las 18:58

Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día...

Sandra, miércoles 20-May-20 172 2
Yolanda
Hematoma Retrocorial
Yolanda, El 16 de Enero de 2020 a las 21:27

Hola, buenas noches!! Hoy he ido a mi primera revisión del embarazo de alto riesgo, estoy de 7 semanas, y me han dicho que todo esta bien, hemos podido escuchar el latido, pero me han dicho que tengo...

Ohana, miércoles 20-May-20 20
Aida
Las canciones que sonarán sí o sí en mi boda.
Aida, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:58

Aún no tenemos muchas, pero tengo ya algunas seleccionadas. El opening de Dragon Ball GT, cantado por la fantástica Miree, sonará seguro. All of me, de John Legen, fue la primera canción que bailamos...

Aida, sábado 29-Feb-20 6
Cristina
Diabetes
Cristina, El 11 de Febrero de 2020 a las 11:37

Alguna novia con diabetis???

Maribel, miércoles 12-Feb-20 18
Raquel
Baile de boda
Raquel, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:13

Hola! Me gustaría saber que vais a bailar.. Mi pareja y yo tenemos dudas nos gustaría hacer algo diferente y divertido.. Vosotros que vais a hacer? El típico valsAlgo más Moderno Un mix Que canción...

Gloria, viernes 7-Feb-20 32 1
Ana Nogues
Menú boda. ( Ternasco/ Solomillo ternera)
Ana Nogues, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:25

Hola!!! Estamos mirando menús para nuestra boda. Tenemos dudas si poner ternasco o solomillo de ternera. Por cual os decantariais? La verdad que a nosotros nos llamó el solomillo de ternera. Pero me...

Rut, lunes 3-Feb-20 29
Sheila
Crucero islas griegas: cosas positivas # negativas
Sheila, El 22 de Enero de 2020 a las 23:21

Los que ya habéis viajado... qué cositas me podéis decir? Se disfruta del barco? La piscina y tumbonas? Muy lleno?Comidas?Espectáculos?Excursiones?Siempre he tenido la sensación de que es un poco...

Irene, domingo 26-Ene-20 14 1
Patri
Fotografía y vídeo.
Patri, El 13 de Enero de 2020 a las 20:25

Hola buenas tardes. Estoy empezando a mirar cosas y como todo el mundo dice "de lo primero el fotógrafo". Me gustaría tener video en mi boda y el único presupuesto que he pedido ha sido a unos que...

Silvia, jueves 30-Ene-20 13
Laura
Duda, Salon Olivos (sansui) o Palacio de Larrinaga?
Laura, El 15 de Enero de 2020 a las 10:12

Buenos días chic@s! a ver si me podéis ayudar a orientarme un poco, me caso en julio de 2021, todavía nos queda tiempo, soy consciente, pero ya hemos estado mirando fincas por tema de fechas, somos...

Sara, miércoles 5-Feb-20 15 1
Ruben
Me gusta este traje
Ruben, El 9 de Enero de 2020 a las 18:06

Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué...

Ruben, viernes 7-Feb-20 114
V
Zapatos novia Zaragoza
Víctor, El 7 de Enero de 2020 a las 23:09

Hola! Podéis recomendarme zapaterías en Zaragoza para zapato de novia?

Marta, sábado 11-Ene-20 6
Dori
¿Boda de día o tarde?
Dori, El 8 de Enero de 2020 a las 15:01

Como se que horario escoger para mi boda, estoy muy indecisa. Será en Septiembre

Maria, viernes 17-Ene-20 36
Nuria
Centro de belleza y estética
Nuria, El 8 de Enero de 2020 a las 14:47

Hola! Me podéis recomendar lugares y tratamientos? Estoy muy perdida en el tema

Patri, lunes 13-Ene-20 7
S
Zapatos novia cómodos
Sara, El 11 de Diciembre de 2019 a las 14:57

Hola Me caso en junio 2020 y ahora estoy empezando a mirar zapatos... Mi GRANDISIMO problema. Tengo muchos problemas de pies y la verdad que el tema zapatos me lleva de cabeza...debería operarme de...

Sara, domingo 29-Dic-19 15
Laia
Invitar a amigos de los padres
Laia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@s, quería hablaros de un tema que me tiene un tanto preocupada. Y es el tema de los amigos que los padres de los novios quieren invitar. Aún no he tratado este tema a fondo con mis padres,...

Laia, lunes 16-Dic-19 174 1
Vanesa
Salir de casa de los padres o de tu casa??
Vanesa, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:41

Yo en un principio de mi casa x cercania ...pero llevo días rondando aq en casa de mi madre puede q sea mejor xq les coge mejor a mi hermana y jefa(amiga mía tb)a peinarme,pintarme etc...)esq sino...

Laura, miércoles 27-Nov-19 19
Mari
Invitaciones
Mari, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:20

Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar...

Margui, miércoles 13-Nov-19 105
Kar.
Se me han caído ya casi el 40% de invitados
Kar., El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:27

Hola compis. He leído montones de post y debates sobre como este, pero necesito consejo. Advierto que viene tocho. Me caso en 11 días y sigo recibiendo llamadas o mensajes de personas que no van a...

Yolanda, martes 5-Nov-19 29
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
R
Temática mesas
Rosa, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:21

Buenas tardes!!! Me caso el 10 de octubre del 2020 y no nos decidimos por la temática de las mesas. Somos muy frikis y los muñecos de la tarta serán de Harry Potter. No sabemos si hacer cada mesa en...

Pilar, miércoles 6-Nov-19 20
Mariel
Entradas feria noviembre
Mariel, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:53

Buenas tardes!!!! Alguien sabe donde puedo conseguir entradas para la feria de noviembre en Zaragoza ? Muchas gracias

Marta, miércoles 6-Nov-19 17
B
Sos!!!!novia desesperada!!!
Beatriz, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:14

Hola chicas, os cuento mi historia a ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea! La fecha inicial de mi boda era el 5-9-20 me puse en contacto con el hotel Alfonso en agosto y nos encantó!!...

Beatriz, domingo 3-Nov-19 18
Ana
Regalos para colaborar con protectoras de animales
Ana, El 26 de Octubre de 2019 a las 18:16

A mi pareja y a mi mi nos cambió la vida al adoptar a nuestro perro, tuvimos un baño de realidad sobre la ayuda que necesitan las protectoras y es por eso que queremos que los detalles que regalamos a...

Victoria, martes 29-Oct-19 19
I
perdida de tu expediente matrimonial despues de la ceremonia Eclesiástica
Isabel, El 24 de Octubre de 2019 a las 22:28

Hola, una pregunta porque nonse que hacer. Nosotros nos casamos por la iglesia y firmamos el día de nuestra boda. Nos fuimos de viaje, volvimos a recoger los papeles para ir al juzgado pero los han...

Isabel, viernes 1-Nov-19 9
Nadia
Crucero islas griegas
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:48

Hola chicas! Queremos hacer un crucero por las islas griegas. Me podríais asesorar sobre qué compañía es mejor? Las que ya hayáis ido, con qué compañía fue y cómo fue la experiencia? Estoy muy...

Julia, viernes 1-Nov-19 28
Mariel
Flores Zaragoza 💐
Mariel, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:19

Hola!!! Ando un poco perdida con las floristerías de Zaragoza, y no se muy bien donde contratarlas, tanto ramo como decoración de iglesia y restaurante... Donde las habéis contratado vosotros ? Un...

Marta, miércoles 30-Oct-19 9
Maria
Fotografía y video
Maria, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:35

Holaaaa mi nombre es María me estreno aquí 🤣 me caso al año que viene y me gustaría saber si hay alguien que sepa de algún fotógrafo que esté bien muchas gracias 😉😉

Maria, lunes 9-Dic-19 20
T
Coche con o sin conductor??
Taty, El 20 de Octubre de 2019 a las 03:01

Hola!!! Vereis mi novio y yo tenemos un dilema con esto jaja. Resulta que en el tema del coche yo tenía entendido que cuando vamos a la ceremonia los novios van detrás con sus padrinos. Pero q una vez...

Eva M., lunes 21-Oct-19 22
Elisabet
¿Dónde dormir y comer en Escocia y Reino unido?
Elisabet, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:15

Hola chicas!! ¿Alguna recomendación de lugares concretos para dormir (en principio nos han dicho que lo mejor son los Bed and Breakfast) sobre todo en Escocia pero también en el resto del Reino Unido?...

Miriam, sábado 11-Ene-20 22
Lorena
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Zaragoza
Lorena, El 19 de Abril de 2019 a las 11:52

¡Hola parejas! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros ya casi tenemos el lugar del banquete y estamos esperando a que nos de cita la iglesia. ¡Un saludito!

Laura, martes 1-Sep-20 66 1
Jose
dilema musicas
Jose, El 12 de Octubre de 2019 a las 17:17

Buenas Quería contaros mis músicas que tenemos pensado para momentos de la boda , a ver si que os parece. Si alguna chirría. Si las habéis oido en alguna boda y ha quedado bien. ENTRADA: Yo voy a...

Ana, martes 15-Oct-19 5

Grupos generales

Inspiración