Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasXfin! A la tercera va la vencida. Ya conté x aquí las pruebas anteriores. ( subo fotos,1 y 2)y sinceramente al tiempo de hacer la segunda prueba fui muy sincera conmigo misma y supe que no me quería casar con ese recogido. Creía que si! Pero no!...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2981 días
Hola chic@s una vez mas recurro a vuestra gran sabiduria jajaj Estoy a 18 días de mi boda y aun no he encontrado ningún peinado que me guste... hice dos pruebas en la que probaron varios peinados pero no han sabido encontar algo que diga si me gusta!...
Participé en el post de Sandra
Hace 2981 días
Participé en el post de Velu
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2986 días
Hola chicas, estoy pensando en hacerme para el día B un peinado con una coleta baja, y como el vestido es muy sencillo, de ponerme una diadema a juego, es que creo que es el recogido con el que más a gusto me siento, aunque sea muy sencillo, qué...
Participé en el post de Sara
Hace 2986 días
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 2995 días
Participé en el post de Katy
Hace 3000 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3006 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3006 días
Este puente de mayo y semana santa me han dado un poco de tiempo para avanzar con la boda. Ya que vivo en una punta de España y me caso en la otra... Fui de nuevo a Sedka novias a probarme el vestido para ultimar detalles como el velo, los zapatos,...
Participé en el post de Irene
Hace 3006 días
Participé en el post de Monica
Hace 3006 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3008 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3014 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3014 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3014 días