Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2080días 15hrs
Lydia
Ramos de Flores secas
Lydia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Hola chicas! Me estoy planteando llevar un ramo de flores secas, me dais ideas ???

Teresa, sábado 3-Nov-18 11
Rocio
Mis fotos de fotógrafo! x fin 👏🏻👏🏻
Rocio, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:03

Después de 2 meses ya las tenemos! Que ganas!! y no han defraudado. Me encantan las mias de mi casa y con mi chico por la finca. Son mis preferidas. Es cierto que son muchísimas, unas 900. y no salgo...

Belén, lunes 5-Nov-18 27 1.138
Carmen
Novias que se visten solas
Carmen, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:51

Muy buenas! Quería preguntar a la comunidad si hay alguna novia que el día de su boda estuviera sola ,o con poca compañía para vestirse, o prevé estarlo. En mi caso, he alquilado una casa, me caso...

Raquel, jueves 27-Sep-18 26
Rocio
mis consejos ya casada del vestido
Rocio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:28

Holi : despues de 1 semana de mi boda mis consejos con el vestido son los dos siguientes. • probaros el vestido lo más pegado a la boda x si se tiene que arreglar. Me lo probé un lunes y me casé el...

Mariam, jueves 20-Sep-18 17 1.086
Mabel
Quién paga la boda
Mabel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Buenas, comu! Esta noche le hemos dado la notícia a mis padres de que nos casamos! Mi madre ya se lo imaginaba y mi padre se ha emocionado... Mi madre ha dicho que tendrán que ahorrar varias veces,...

Anagr, viernes 14-Sep-18 123
Rocio
Ya casados 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:47

Holi! Estoy en la luna de miel y quiero sacar un rato para contaros mi experiencia. E quedado súper contenta con nuestra boda. Se lo recomiendo a todo el mundo Jajajaj hay que vivirlo . Que bonito es!...

Chave86, domingo 16-Sep-18 28
Rocio
Me quedan horas 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 10:43

Holi! A la 13:00 empieza la marcha. Tengo nervios agarrados al estómago y no me entra nada de comer, súper poco. Pero me encanta xq tengo la tripa plana plana Jajajajjaja me caso con un mini granito 😞...

Enamórate, viernes 7-Sep-18 17 331
S
Debería depilarme con una depiladora eléctrica?
Silvia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 21:51

Hola chicas, nunca he utilizado una depiladora eléctrica y estoy un poco confusa ya que unas amigas me lo han recomendado pero mi idea era ir a un centro para hacerme la depilación por láser. El...

Ines, lunes 3-Sep-18 28
Alejandra
Prueba de peinado
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Aprovechando que hoy tengo la segunda prueba de vestido e ido a hacer la del peinado. Os lo enseño, que os parece? Tenía la idea clara de lo que quería y a mi me encanta

Alba, domingo 2-Sep-18 90
Sonia
Indecisa con peinado y peluquera
Sonia, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:08

Hola chicas aquí estoy otra vez con mis inseguridades. Hace unas semanas vino una peluquera hacerme las pruebas y no me convenció mucho y elegí otra . la segunda chica me gusta mas la técnica que...

Nati, jueves 23-Ago-18 36
Rocio
3 cositas menos !
Rocio, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:40

Holi ! Menos cosas . Quedan 16 días! el traje de mi chico ya está en casa desde ayer y no lo puedo ver . QUE NERVIOS.ayer compro los gemelos también que son gomas de borrar Jajajaja Divertidos. Y yo...

Alba, miércoles 22-Ago-18 6 248
Rocio
a 17 días y pesadillas!!!
Rocio, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:07

Holi! Que mal lo he pasado esta noche!!!! 😤😤 estamos súper tranquilos los dos aunque nos quede muy poco. Ayer estuvimos cerrando todo en la finca y de hay vendran las pesadillas. Pero mi chico...

Fer Lorenzo, lunes 20-Ago-18 4 133
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Macarena y Juanan
Alguna peluquera por aquí? Necesito ayuda!
Macarena y Juanan, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:15

Quería preguntaros acerca de este moño, tengo en septiembre una boda y e visto este moño, es muy bonito pero tengo el pelo muy largo!! Me saldría un moño así con el pelo que tengo ? O quizá costaría...

Reila, viernes 17-Ago-18 14
M
Cinturón de flores, recomendaciones!
Marina, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:29

Hola chic@s! No sé si algun@ recordará un post q hice sobre un vestido para la boda de mi hermano, de Mariquita Trasquila ( este es el vestido, pero no soy yo ). Vuelvo a recurrir a vosotr@s, a ver...

Sisecallaseelruido, sábado 18-Ago-18 16
Rocio
Una duda!
Rocio, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:50

Holi ! Un familiar directo nos a preguntado si queremos tarjeta regalo o el dinero en un sobre. Nos a vacilado o eso de la tarjeta regalo que es? la del corte inglés jajajajaj no entiendo nada 🤣🤣

Laura, domingo 19-Ago-18 19 514
Rocio
Un día de prueba! 😁😁😁
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 00:08

Holi ! Que nervios hoy chicas. Después de 7 meses sin ver mi vestido, hoy fui a probármelo. Me gusta más que antes. E llevado a mi madre de sorpresa y a flipado. La e grabado la reacción en vídeo para...

Lidia, sábado 28-Jul-18 78
Sara
Vestido novia
Sara, El 25 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! No me atrevía a subir foto del vestido por si algún conocido/a o mi chico se abría un perfil aquí,pero bueno, por si acaso en unos días quitaré las fotitos 😅😅😅 En principio el vestido es...

Rocío, jueves 26-Jul-18 129
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Laura
Probando peinados!!
Laura, El 24 de Julio de 2018 a las 07:58

Pues ayer probando peinados,me voy a decantar por este !!! Nose si os gustará pero a mi me encanta😊

Laura, jueves 27-Sep-18 62
Inés
Manga francesa en julio???
Inés, El 19 de Julio de 2018 a las 22:32

Hola chicas, el macador cuenta 365 días! Todavía no he mirado el vestido, pero la mayoría de los que me gustan, lleva la manga francesa, media manga, manga larga de gasa.... y no se que hacer. La boda...

Laura, martes 8-Jun-21 54
Sonia
Cambio de look antes de la boda!!
Sonia, El 17 de Julio de 2018 a las 19:12

Pues chicas me caso el dia 28 y el dia 25 me voy hacer un cambio de look,yo soy morena de pelo pero hace ya 2 años me puse de rubia pero para mi gran dia me apetece oscurecerme el pelo.os enseño cual...

Silvia, jueves 26-Jul-18 91
Aida
¿Qué es lo que necesita una novia?
Aida, El 11 de Julio de 2018 a las 15:19

Hola!! Mi pregunta es... ¿qué es lo que necesita una novia? Se habla mucho del vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje... Pero a parte de eso... ¿Para el día B, preparación y/o noche de...

Aida, domingo 15-Jul-18 43
María Jose
Que os parece el vestido?
María Jose, El 14 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola chi@s! Falta un año para que me case pero vi un vestido de segunda mano a super bien de precio y con pocas modificaciones que hacerle que me lo pille. Que os parece creeis que me favorese o no?....

Jessica, martes 7-Ago-18 114
P
¿ir maquillada o no a la prueba del vestido?
Paula, El 14 de Julio de 2018 a las 14:09

Hola chicas ¿Cuando tuvisteis las pruebas del vestido fuisteis maquilladas?

Cris, lunes 16-Jul-18 33
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
María
¿cuándo hacer la prueba de peluquería y maquillaje?
María, El 12 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola comu! Tengo una duda, resulta que tengo la primera prueba del vestido a principios de agosto, ahí traen el vestido tal cual, pero en mi talla, y sobre él harán las modificaciones oportunas......

María, viernes 13-Jul-18 31
María
Réplica de ramo de novia.
María, El 12 de Julio de 2018 a las 11:42

Hola,estoy buscando quien pueda hacerme una réplica de mi ramo.Os cuento,tengo que repetir unas fotos de mi boda y quiero tener mi ramo.Mi ramo fue natural,pero ya no voy a hacer uno natural,por el...

María, viernes 13-Jul-18 6
S
Ayuda!!!marca bikini!
Sandra, El 10 de Julio de 2018 a las 09:25

Chicas necesito ayuda!!Me caso este sábado y el sol me ha dejado en la espalda la marca del bikini y eso que me puse mucha protección solar! No se que hacer para que se quite en 4 días....

Seila, jueves 12-Jul-18 16
Rocio
Despedida!
Rocio, El 8 de Julio de 2018 a las 12:39

Holi! Ayer entraron con ayuda de mi chico a mi casa mis amigas y mi cuñada. me despertaron de la siesta.... arréglate que nos vamos !!! A Madrid! que súper ambiente con el orgullo. La gran vía cortada...

Zuri, lunes 9-Jul-18 11 509

Grupos generales

Inspiración