Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tanguela
Hace 4755 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4755 díasCreé un post
Hace 4762 díasHola! Os dejo una foto de mi tocado, lo he ido a recoger esta mañana y estoy super contenta con el resultado, aparte de lo que véis se añade otra parte para la ceremonia larga hasta el suelo, a ver qué os parece!la foto no es muy buena, pero bueno......
Participé en el post de Marta
Hace 4762 díasParticipé en el post de Nusa
Hace 4762 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4785 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4788 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4788 díasHola! Creo este debate porque me caso en septiembre en Gudamendi y estaba pensando en decorar el jardín o hacer alguna cosa.alguna que se casé allí y tenga pensado algo? Gracias!
Participé en el post de Lola
Hace 4789 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4789 díasParticipé en el post de Dulce
Hace 4790 díasHola! Vi que hablaste sobre la finca itxasbiden en uno de los debates...te cuento que vivo en Miami y nos queremos casar en San Sebastian ya que estamos enamorados de esa ciudad. Encontre la finca itxasbiden a travez del internet y me gusta mucho pero no tengo referencias de novias que se han casado ahi o invitados que han asistido a un evento en esa finca.Queria saber si alguna vez has ido a la finca y si la recomiendas...todo lo que me puedas decir me ayuda ya que estoy un poco estresada porque como no vivo ahi no conosco nada! Graciasss!
Participé en el post de LAURA
Hace 4797 días