Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3096 días
Hola chicas acabo de encontrar una página donde venden un montón de cosas, se llama unabodsoriginal no sé si la conocéis. Bueno me acabo de enamorar de este ramo artificial que os parece. Me parece un pelin caro son 190€ es un exceso??
Hace 3097 días
Hola chicas os dejo unas fotos para que veáis donde voy a celebrar la misa, en la ermita de nuestra señora de Sonsoles y luego el banquete en el parador de turismo. Espero que os guste. Lo que no encuentro es foto de los salones del parador, ademas...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3097 días
Bueno como dije el otro día ya acabé todas las pizarras ( por lo menos las de mi boda, todavía esta tarde he estado pintando una para una amiga que sale de cuentas hoy y para que ponga en la habitación de la nena cuando nazca ) Asique como siempre...
Hace 3097 días
Hola chicas tarde manualidades he pintado las cajas y luego le he puesto encaje, espero que os gusten. Aquí pondré los conos de arroz, las burbujas y lágrimas de felicidad. Y todo tan solo por 5€
Subí una foto en el post de Soju
Hace 3098 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3098 días
Bueno chicas lo prometido es deuda... os pongo la fotito de mi anillo de compromiso, ya sabéis ese que me regalaron por mi "no cumpleaños" jijiji. Todas siempre soñamos con una pedida de película y que nuestro chico nos regale ese ansiado anillo y yo...
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 3099 días
Cual es la vuestra??? Así podemos coger ideas de chollos para mañana jiji
Hace 3100 días
Hola estoy pensando en estos peinados, pero aún no me decido y si la flor queda bien o mejor poner orquillas con brillo o perla. ¿Cuál os gusta más? A) B) C)
Hace 3100 días
Hola de nuevo no paro de mirar cosas jaja, he visto estos sobres que os parecen para hacer las lágrimas de felicidad? El tono va a juego con los conos de arroz. Vienen 96 unidades y me sale por 6€
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3100 días
¡Hola preciosaaas! Vayamos a uno de los primeros momentos especiales que preceden a la boda jiji ¿Cómo reaccionaste cuando tu pareja te pidió matrimonio?
Hace 3100 días
Hola chicas al final me nos hemos decido en pedir las invitaciones en optimaprint, me llegarán el miércoles o jueves, la pedí con brillo es un poco más caro pero creo que merece la pena aunque no hemos ninguna foto. Ya os diré algo cuando me lleguen,...
Hace 3102 días
Hola chicas acabo de coger esto en Amazon para el arroz y lo de las burbujas me ha encantado, que os parece?
Hace 3106 días
Hola chicas aún no sé qué invitación escoger la primera me dicen que es cuqui y la segunda que es más seria pero más elegante, ¿cuál os gusta más?