Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2790 días
Este es para el rinconcito mas especial, lo pondré junto a unas flores y dos velitas... por mis padres, mi madre me falta desde hace años (quien me lea sabra q mi padre se fue hace una semana) pero no puedo suspender la boda por q lo pierdo todo y...
Subí una foto en el post de Maialen
Hace 2790 días
Buenas noches Comu Ktal estáis??? Qué tal estáis esas del 11 se septiembre??? Y ya estamos a una cifra 😱😱 Que rápido pasa el tiempo toavia me acuerdo cuando lo veía súper lejano y pensaba que nunca llegaría. Deciros a esas novias que estéis todavía...
Hace 2790 días
Listo también el cartelito!!!! Me lo han hecho en una imprenta del barrio... y estoy encantada!!!
Hace 2791 días
Pues mis carteles....como a canarias no los mandan pues impresos y enmarcados!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2798 días
Buenas chic@s! A ver si me podeis dar alguna ideilla , inspiración...nos casamos en el sitio q veis en la foto, pues bien, este sabado fui a una florista q por desgracia ademas de ser la caña, se me iba de presupuesto todo!!entre varias cosas me dio...
Hace 2803 días
Ya me han llegado los puros de chocolate que pedi a la casita de Adrian, vienen un poco blanditos pero claro es verano, ahora me toca a mi darle cariño para q esten en su punto el dia B! Me encantan 😍
Hace 2804 días
Pues ya están preparados nuestros pai pai para el dia B, ahora a guardarlos en lugar seguro que ya queda poquito
Hace 2807 días
Ayer le puse las estrellas a mis cajitas de los conos y pai pai... lo que no se es como hacer que los conos queden en pie, me dais ideas? Tambien pinte la base de las letras y las pegué. Os gustan? Las estrellas son naturales (compradas en el chino)...
Hace 2812 días
Comuuuu!!! A 32 dias del dia b... tengo mi corset!!!! La braguita me la regalaron mis amigas hace un par d meses, y hoy d casualidad y sin pensar en El Corte Inglés me encuentro este corset que marcaba 70€ y estaba rebajado a 20’90€! Y encima de mi...
Hace 2812 días
Buenos dias comu!!! Pues aquí estoy esperando para mi última prueba de vestido, lo recogeré unos dias antes d la boda pero hoy espero q sea la prueba definitiva!!!! Que ganas de ponérmelo otra vez!
Hace 2815 días
Ya nos han llegado!!! Son monisimas... no me habia dado cuenta de la diferencia de tamaños de nuestros zapatos jajajaja! Pero me encantan! 😍 os gustan? Son de los abalorios de mariu (en Facebook) lo súper recomiendo!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2816 días
Pues si... si todo parecía encauzarse ahora ... parece que es Diciembre . Lo que nunca he visto caer de agua en Gandia 💦 está cayendo hoy , si , aún día de la Boda 🎩 me dicen que aún no es hoy y que mañana puede radiar ☀️ ... sinceramente? Lo dudo...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2822 días
Se que mi caso es especial porque yo no me casaba en una iglesia y tenía un traslado al banquete, lo mío mas bien era como una fiesta donde llegaba al Palacio y ya no salía de ahí, así que gastarme dinero en pagar un coche molón solo para mi disfrute...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2830 días
Hace 2830 días
Hola chic@s!!!! Pues os enseño mi alfiler para sujetar la cola del vestido... es que no me gustan los broches redondos, este es super fuerte y no creo q me haga falta ningún imperdible mas. Es de bijou brigitte y me ha costado 3’95€ nada mas!!!! Os...
Hace 2832 días
Chicas aquí os dejo mi prueba d maquillaje y peinado... que os parece? El pelo esta sin trabajar asi q el dia de la boda me lo peinara antes y el maquillaje llevo dos sombras diferentes y lapiz azul en un ojo y negro en otro.... os gusta?