Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2567 días
Buenas chicas!!! Que os parecen estos zapatos? Buscaba unos grises o rosas,y estos al verlos y ponerlos ( son súper cómodos) fue casi un flechazo. Los quería con poco tacón,ya que ahora ya no aguanto tanto como hace algunos años y visto mas de tenis!...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2569 días
Mañana tengo cita con una chica que hace tartas de 2 pisos espectaculares 😍 Siempre me he imaginado cortar una tarta guapísima pero flipo con los precios! Vamos a elegir un postre para el menú y el lugar del banquete nos ofrece una tarta pequeña con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2573 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2575 días
Hola a tod@s! Llevo bastante tiempo por aquí y ya he comentado que nuestra boda es friki, nos casamos el 25 de Mayo, día del orgullo friki, y decidimos desde que empezamos a organizar toda esta locura que queríamos una boda poco común y que fuera...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2577 días
Hola a todas!! Abro este debate porque tengo un dilema...tengo mi anillo de compromiso desde hace ya dos años pero no me lo he puesto en este tiempo nada más que en ocasiones especiales...me daba pena que se me estropease, rompiese...😔 Ahora que ya...
Hace 2578 días
Ya las recogimos hoy! Son de oro blanco y las preferimos iguales. Qué ganas de ponernoslas ya. Las de ustedes, ¿cómo son?
Hace 2578 días
Buenos días compis!! Esto de casarse nos vuelve un poco locas y empezamos a hacer cosas que no creíamos. Mi última locura ha sido fotodepilación en los brazos💪. Siempre he sido velluda de brazos pero no me han molestado pero fue verme con el traje y...
Hace 2589 días
Este finde mis amigas me habían pedido que no hiciera planes y me cogiera el viernes de vacaciones. No me habían dicho nada más y el sábado pasado me entregaron la carta por debajo de la puerta de casa ☺️ El viernes me recogieron, me taparon los ojos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2876 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Hace 2876 días
Hola a tod@s! Hoy vengo a contarles mi pequeña desgracia. Menos mal que no tengo ningún evento este año porque la he liado parda. El fin de semana trabajé al aire libre y no sé en qué momento se me olvidó ponerme protección solar. Yo soy muy tozuda...
Hace 2903 días
Chicas, 1 y 2 de junio hay evento de Pronovia con vestidos hasta el 60%. Aprovechen a ver si encuentran su vestido. Suerte
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2904 días
Buenas a todas!! bueno.. pues ahí esta mi pregunta. ¿LOCURA o ORIGINALIDAD? Os pongo en situació. Con mi pareja al dar las invitaciones de boda hicimos unos imanes con la frase de... Nos queremos como los Patos. Pa To la vida. y unos patitos dandose...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2908 días
Hola a tod@s: Me caso en septiembre y sigo sin encontrar mis zapatos. Me encantaría llevarlos en color rojo pk no kería k fuesen blancos y el rojo me encanta. Sin embargo mis consejeras(amigas, madre, hermana...)me dicen k es una locura. Si no llevo...
Hace 2910 días
Hola comu! Veo en las colecciones de este año que se lleva mucho capas de tul, incluso no capas, sino como dos tiras de tul que salen de cada tirante, y la verdad es que queda super llamativo y elegante y me encanta como opción para sustituir el velo...
Hace 2911 días
Hola chicas! Hoy he tenido un amor a primera vista. Me he enamorado de esta tiara. Me parece preciosa y no sé si le pega a mi vestido y pelo (soy rubia.. Necesito opiniones sinceras porfa. La he dejado reservada y no comprada. Porfa, sinceridad. Os...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2969 días
Chicas necesito ayuda!! Que tipo de recogido creéis que me va mejor con la espalda de mi vestido! Yo tenía en mente un recogido bajo! Gracias 😘😘😘😘