Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasHola pues por ajustable me refiero que no sea de pack o boda completa, bueno a lo mejor al final si es completa porque nos olemos que alguna nos preparan primos y amigos (espero que ninguno lea aquí ), bueno pues eso que lo mismo tenemos que pedir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2988 días
Participé en el post de Llun
Hace 2988 días
Hace 2988 días¡Hola guapi! ¿Eres una novia clásica y original? ¡Descúbrelo participando en este debate! :) > https://www.bodas.net/debates/clasico-u-original-elige-un-vestido--t435552 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 3045 díasAl ser posible en Barcelona o alrededores por aquello de las pruebas y demás, no soy muy seguidora de modas pero me gustan elegantes, finos y con un poco de clase sin que parezca de lujo o de princesa, no se veo muchos que me gustan algo y entre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3045 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3045 díasHola compis, pues eso he estado ojeando pero como cada restaurante ofrece variaciones dificiles de valorar entre los que he comparado ¿que restaurante me recomendais? aun no tenemos estilo decidido, bueno un poco si, no queremos masia con catering o...
Participé en el post de Eli
Hace 3045 días
Hace 3046 días
Participé en el post de A&j18
Hace 3055 días
Participé en el post de Monica
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3055 díasHola Chicas que tal soy nueva por aquí y estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos y las ideas son de gran ayuda, pero hay mucho para leer y tendré que ir paso a paso, pero os queria preguntar por vuestra lista de prioridades, para saber por...
Participé en el post de Anna
Hace 3055 días
Participé en el post de Itziar
Hace 3055 días