Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2987 díasHola pues por ajustable me refiero que no sea de pack o boda completa, bueno a lo mejor al final si es completa porque nos olemos que alguna nos preparan primos y amigos (espero que ninguno lea aquí ), bueno pues eso que lo mismo tenemos que pedir...
Creé un post
Hace 3044 díasAl ser posible en Barcelona o alrededores por aquello de las pruebas y demás, no soy muy seguidora de modas pero me gustan elegantes, finos y con un poco de clase sin que parezca de lujo o de princesa, no se veo muchos que me gustan algo y entre...
Creé un post
Hace 3044 díasHola compis, pues eso he estado ojeando pero como cada restaurante ofrece variaciones dificiles de valorar entre los que he comparado ¿que restaurante me recomendais? aun no tenemos estilo decidido, bueno un poco si, no queremos masia con catering o...
Creé un post
Hace 3053 díasHola Chicas que tal soy nueva por aquí y estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos y las ideas son de gran ayuda, pero hay mucho para leer y tendré que ir paso a paso, pero os queria preguntar por vuestra lista de prioridades, para saber por...