Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...
Hola preciosas mías! Os cuento un poquito mi inquietud: Nuestra boda es civil, ya tenemos a dos testigos y a mi me van a entrar al juzgado mi padre y mi madre. Ahí viene la duda, me gustaría que mi...
Por fin!!!! Y no puedo estar más contenta... MARKMONK, han sido los culpables de hacer las converse perfectas para mi. Desde un principio tenía claro, que los zapatos de la ceremonia me durarían poco...
Hola a tod@s! Quería saber cómo hicisteis o tenéis pensado hacer los que como yo ponéis libro de firmas con Polaroid para que los invitados sepan cambiar pilas y el cartucho de las fotos, si tenéis...
Pues como dice el titulo por fin está en marcha nuestros anillos hechos a medida únicos en oro rosa por fuera llevará una esmeralda y por dentro un rubí pequeñito que ara como de corazón en medio de...
Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...
Hola!!!! Vereis, dentro de nuestra boda super low cost, no cabía la idea de un fotógrafo. A mí me hacía una ilusión increíble pero no hay dinero y así tenía que ser. Ahora unos amigos nos han dicho...
Hola a todos! Estoy hecha un lío con el tema del fotógrafo y el videográfo. Hay gente que me ha dicho que mejor contratarlos por separado porque seguramente si alguien domina la fotografía seguramente...
Buenos dias comunidad! Que tal? Hoy, como dice el asunto, va de mis fotografos. despues de mirar, visitar ver el trabajo de muchos, me decidi visitar a MAX RECORDS, ya sabia como trabajaban ya que...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola!!!! Nuestra boda ya pasó y os voy a enseñar alguna Fotico.... fue un día espectacular sin nervios ni nada... solo una pega.... fue cortisimo!!!! Un consejo, bailar y disfrutar q se pasa volao 😘 ...
Hola amores! He visto que en algunas comunidades está prohibido tirar arroz a los recién casados. No consigo encontrar ninguna noticia de Barcelona, sabéis si está prohibido o no? O como puedo...
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola chicas!, ayer la tienda donde me compré mi vestido organizó una quedada con novias y una famosa organizadora de bodas de la zona. Nos dio algunos consejos que quiero compartir con vosotras y ver...
Hola!! Solo compartir con vosotrs esta web donde hay un montón de cositas para descargar e imprimir. Un abrazo!
Bueno chicas os comento mis dudas nosotros ya hemos cogido las invitaciones y hemos puesto a la hora a las 8:30 pero ahora me estoy empezando a comer la cabeza con el tema de la hora no sé si quizá...
Buenas noches!!! Pues nada yo y mi pareja tenemos la duda de cuándo celebrar la boda si de día o de noche!! A los 2 nos gusta más de día, pero claro nos casamos el 6 de julio del próximo año y no...
A 50 días de la boda, aún tenemos muchos temas en el aire. En nuestro caso hay cosas que ya hemos descartado, como por ejemplo el photocall, pero aún así mi cabeza sigue dándole vueltas... Las...
Hola!! nos queremos casar en 2019 y fuimos a ver el celler de can torrens y nos gustó mucho, pero tenemos dudas porque nos lo vendieron muy espectacular todo con muchos detalles que entran en el...
El otro día tuvimos una mini sesión de preboda con nuestro fotógrafo Miguel Ángel Martínez (está en proveedores) Nos hizo fotos en uno de los jardines del retiro. Así tuvimos un pequeño contacto antes...
Hola quiero dedicarle una canción a mi madre que ya no está con nosotros y no acabo de encontrar ninguna
Buenos dias!! Os comento mi duda, tenemos pensado comprar el fondo del photocall en aliexpres, la tienda se llama allenjoy, tiene muy buenos comentarios. La duda es el tamaño k coger... Estamos entre...
Pues mi hermana nos ha pasado el pdf con lo que será su álbum de fotos, ¡y me encanta! Tanto mi hermana como mi cuñado son anti fotos, no se hacen nunca, no hay forma, y mi hermana si se hace alguna...
Yo era de las que no le veía el sentido a hacerse las fotos antes de la boda, ya que el día importante es el día B, pero en el presupuesto que nos hizo nos regalaba el pre-boda. Así que lo...
Hola me gustaría saber si alguna a puesto o va a poner el photocoll sin la estructura correspondiente?? Gente me dice k lo pegue con precinto a la pared y listo pero nose yo como quedará eso tenéis...
Buenas a tod@s!! Estamos plantando la opcion de hacer un super viaje para nuestra luna de miel. Mi chica quiere ver New York si o si y a mi me gustaria relajarnos en Riviera Maya, pero los 2 tenemos...
Hooooolaaaaa!!! Hoy estoy muy contenta!! Os acordais del amigo de mi novio que no vino a la boda porque se iba a Japon, y nosotros nos enteramos por facebook, porque nos habia confirmado asistencia y...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Bueno comuu!! Hos explico un poco, yo me caso dentro de 2 meses y medio por la iglesia, con mi vestidazo, mi banquete en un hotel... Todo muy divino sabeis? El caso esque nos hemos pasado del...