Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Fani
Hace 3116 días
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola chic@s estoy un poco indecisa por el viaje he estado mirando viajes y el que mas me convence es indonesia Bali. Me an ofrecido circuito 11 dias en varios hoteles.Alguien va a bali en junio?
Hace 3119 días
Participé en el post de Inma
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3120 díasAlguien me puede ayudar????quería dar una sopresa a mi chico el día de la boda.El es aficionado del Atlético de Madrid.Alguien sabe donde puefo comprar baderillas de su equipo y ponerla en el banquete.Nesesiyo vuestros consejos o como puedo...
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas me caso en junio y no se como hacer lo del baile soy vergonzosa alguien me pude dar ideas de algo gracioso y divertido?luego nesecito q me ayudeis...alguna sorpresa para el novio?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3131 díasHola no soy de Madrid donde puedo ir a mirar los vestido de novia que sea económicos o estoy pensando en alquilar.alguien me puede ayudar?y también que ideas me dais para hacer algo original en la boda.Estoy perdida
Creé un post
Hace 3132 díasHola buenas noches no se por donde empezar:no soy de Madrid y me caso aquí y nos gustaría casarno en una finca con cura.?alguien me puede ayudar
¡Conseguí una medalla!
Hace 3138 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.