Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novio Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasPara la entrega de las invitaciones de los que viven fuera de la ciudad como lo vais hacer?? Las mandáis por correo postal o mandáis la invitación tipo digital (por wasa por ej)?
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, hola! ¿A quién de vosotrxs también le pierden los dulces y gominolas? 😏 Aunque he de reconocer que mi postre por excelencia es la tarta de queso, ¡y seguro que vosotrxs también tenéis preferencia...
Participé en el post de Paula
Hace 1509 días
Creé una encuesta
Hace 1509 díasPara la entrega de las invitaciones de los que viven fuera de la ciudad como lo vais hacer?? Las mandáis por correo postal o mandáis la invitación tipo digital (por wasa por ej)?
Participé en el post de Miriam
Hace 1510 días
Creé un post
Hace 1512 díasYa mismo encargaremos nuestras alianzas y no sabemos si poner el nombre de cada uno con la fecha o poner una frase y la fecha Si habéis optado por la frase que habéis puesto???
Participé en el post de Ainoa
Hace 1515 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1524 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1524 días
Participé en el post de Celia
Hace 1528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1532 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1532 díasCon qué empresa habéis cogido el alquiler de auto buses?? Quiero ir pidiendo presupuestos y estoy muy perdida
Participé en el post de Miryam
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂