Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

572días 2hrs
Miriam
Modista para damas de honor Sevilla
Miriam, El 15 de Enero de 2023 a las 22:50

Hola! Estoy buscando una modista por Sevilla para que nos haga 4 vestidos de damas de honor Me podéis recomendar alguna? Gracias!

Laura, lunes 16-Ene-23 2 32
Miriam
Sin música en la iglesia
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:27

Me caso mañana , ayer tuvimos el ensayo en la iglesia y me enteré que allí no me ponen música…di por hecho que pondrían algo de música por lo menos a mi entrada. Mal por mi parte no haberlo preguntado...

Raquel, lunes 9-Oct-23 32
Miriam
Dudas baile nupcial
Miriam, El 16 de Agosto de 2022 a las 14:34

Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...

Cristina, domingo 21-Ago-22 38 581
Miriam
Bengalas de humo color
Miriam, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:22

Alguien me puede recomendar donde comprarlas??

Gema, lunes 8-Ago-22 12 218 1
A
¿Dónde iríais a principios de septiembre?
Alejandra, El 7 de Julio de 2022 a las 21:01

¡Hola! Nos casamos el 3 de septiembre y aún seguimos sin elegir destino. Y yo cada vez me agobio más. Teníamos pensado ir a Japón o China, ambos descartados finalmente. También pensamos en México,...

Alejandra, martes 19-Jul-22 35 1
Nuria
Luna de Miel Maldivas
Nuria, El 27 de Junio de 2022 a las 09:49

Buenas comu! Gracias a todas por los comentarios el otro día en el post de los zapatos de Raquel Zapatos. Hoy os pregunto por recomendaciones (ropa, indispensables, etc) o cosas a tener en cuenta para...

Nuria, miércoles 13-Jul-22 15 1
B
Imprimir en canva
Bárbara, El 24 de Junio de 2022 a las 10:19

Buenos días!! He hecho unos diseños para el juego de las mesas. He comprado unos marcos bien baratos en un chino local y son bonitos pero lo que pasa es que tienen una medida raruna. He ido a varias...

Laura, lunes 27-Jun-22 9
Roo
Siam park
Roo, El 8 de Junio de 2022 a las 19:57

A ver si alguien me puede ayudar! Estuvimos hace tres años en el siam park y loro park y en su momento cogimos las entradas con todo incluido, en esta ocasion completamos nuestra luna de miel con...

Miriam, jueves 9-Jun-22 4 1
Miriam
Alquiler coche clásico sevilla
Miriam, El 9 de Junio de 2022 a las 14:15

Tengo un dilema con el tema coche …en principio unos amigos de mis padres nos iban a prestar el suyo (es rollo moderno) pero tampoco terminan de confirmármelo y Nose si quizás sería mejor alquilarlo y...

Cristina, viernes 17-Jun-22 3 64
Sandra
¿Qué canción lo petará más?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.102 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.174 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.217 6
Sandra
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.368 5
Laura
¿Fotomatón o photocall para entretener a tus invitados?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...

63%

3335 votos

37%

1981 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 2.339 9
Sonia
Tatuador para barra libre
Sonia, El 5 de Junio de 2022 a las 03:23

Hola. Estoy pensando en contratar un tatuador para la barra libre, pero no encuentro el servicio en proveedores. Alguien sabe de alguno que haga estos eventos? Importante es que sea de sevilla....

Leticia, miércoles 22-Jun-22 9
Sara
Poner autobus en la boda
Sara, El 6 de Junio de 2022 a las 11:22

Hola!! Desde un principio mi chico y yo teníamos claro que no queríamos poner autobús el día B. Escogimos un sitio donde tiene hotel a 800m, pero aún así, mis suegros están ansiosos con que...

Sara, martes 7-Jun-22 28
Miriam
Iglesia de san Benito dudas!
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 11:42

Hola!!! Alguien que se case próximamente en san Benito?? Yo me caso en septiembre allí, cuando cerramos la fecha y la hora y todo eso no me dijeron nada respecto a la ceremonia en si. Me gustaría...

Ana, domingo 5-Jun-22 5
N
a 15 días de la boda dejan al novio tirado sin traje
Noelia, El 2 de Junio de 2022 a las 22:30

Hola me gustaría comentar algo que nos a pasado con el traje de novio de mi “marido” Nos casamos dentro de 15 días y lo han dejado literalmente tirado… a 15 días de la boda a tenido que buscar chaqué...

Unlucky, sábado 25-Jun-22 3
U
Mesa de chucherías aka Candy Bar
Unlucky, El 28 de Mayo de 2022 a las 14:29

Hola. En nuestra boda queremos tener una mesa de chuches para la barra libre, porque aunque he leído que cada vez está menos de moda, los poquitos que vienen a mi boda están acostumbrados a un picoteo...

Cristina, viernes 17-Jun-22 9
Cristina
Invitaciones de boda
Cristina, El 29 de Mayo de 2022 a las 23:28

Tengo una duda, queremos empezar a repartir las invitaciones pero la verdad es que nos cuesta coincidir con nuestro horario y toda la gente que queremos darles. Pasa algo si alguna la reparto yo sola...

Nuria, miércoles 1-Jun-22 47
Miriam
Subida de fotos de los invitados
Miriam, El 28 de Mayo de 2022 a las 11:37

Una vez fui a una boda que pusieron un enlace para que los invitados pudieran subir las fotos que se iban haciendo durante la boda, así todo el mundo tenía acceso a todas las fotos. Pero fue hace unos...

Ana, martes 31-May-22 11 295 1
Patri_Pata
Cuenta atras
Patri_Pata, El 26 de Mayo de 2022 a las 21:23

Ahora si que si... Quedan 99 días!!!! Y diréis madre mía queda mucho todavía... Y en verdad si queda muchísimo jajajaj pero me hace ilusión ver que ya son solo dos números jajajaja que fuerte!!!

Ainoa, viernes 27-May-22 17
S
Hora de la boda
Sandra, El 26 de Mayo de 2022 a las 16:56

Hola a todos. Nos casamos el 17 de septiembre y tenemos un dilema con la hora. A ver si podéis echarnos una mano para terminar de elegir. Sé que solo es media hora de diferencia, pero bueno, os pongo...

18:00

64%

214 votos

18:30

36%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 41
M
Tiaras y coronas
Mariángeles, El 18 de Mayo de 2022 a las 00:27

Buenas noches. Alguien sabe de alguna pag o sitio donde las tiaras no cuesten un pulmón? Entiendo que son hechas con amor, a mano y tal pero no si quiero gastarme 500 euros en una.

Aida, domingo 9-Oct-22 17 3
Gloria
Traje de novia sevilla
Gloria, El 17 de Mayo de 2022 a las 23:20

Hola chicas!! Me gustaría saber si podríais recomendarme tiendas/atelier por Sevilla o alrededores para ir a buscar el traje. Un beso a todas

Gloria, jueves 26-May-22 17
Miriam
Prueba de vestido
Miriam, El 17 de Mayo de 2022 a las 18:17

A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es...

Sara, viernes 20-May-22 69
Ángela
Iglesias en Sevilla para la confirmación
Ángela, El 12 de Mayo de 2022 a las 17:15

Hola a todos!! Mi pareja y yo estamos buscando Iglesias en Sevilla que cuadren con nuestros horarios de trabajo para hacer la confirmación. Tendría que ser en miércoles a partir de las 19:00, viernes...

Miriam, viernes 13-May-22 6 1
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 6 de Mayo de 2022 a las 11:48

Buenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido?...

Alba, domingo 8-May-22 53
C
Vestido para la madre de la novia!
CRISTINA, El 27 de Abril de 2022 a las 11:55

Buenos dias bonitas!! ¿Sabéis decirme dinde podemos encontrar un vestido con las tres B para la madre de la novia? A mi madre no le termina de convencer ninguno! Muchísimas gracias!!!💚💚

Miriam, miércoles 4-May-22 8

Grupos generales

Inspiración