Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sanlucia
Hace 4463 días
Subí una foto en el post de Issa
Hace 4463 días
Hola chicas, me queda algo mas de un mes para el preboda, voy a tomar rayos Uva, no podemos aplazarlo más por cuestiones laborales asi que será entrada la primavera. En Almería hace buen tiempo casi siempre, viento seguro que en la costa, pero por lo...
Participé en el post de Issa
Hace 4463 días
Creé un post
Hace 4463 díasHola chic@s,abro este debate,para ver cuantas de nosotras hemos escogido a Ulises.La verdad que mi experiencia ha sido fabulosa,mi marido y yo estamos super contentos.Desde el minuto 1,se ha portado muy bién con nosotros.El día de la boda lp pasamos...
Participé en el post de Soraida
Hace 4463 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4463 días
Participé en el post de Romina
Hace 4463 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4463 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4464 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4464 díasAquí os dejo unas fotos de la decoración de los coches de mi día B.Bueno del coche donde iba mi marido,porque las del mío no las veo,aunque son iguales jaja.Luego me fuí en el coche donde iba mi marido.Os dejo las fotos. Nos encantó como quedaron.Aún...
Participé en el post de Sara
Hace 4464 días
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 4464 días
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las que tenéis dudas sobre qué flores son más fáciles...
Participé en el post de SanXan
Hace 4464 días
Participé en el post de Romina
Hace 4464 días