Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4761 días
Hola chic@s,ya tengo mis invitaciones de mi boda(y el bautizo de la peke) me encanta como quedaron,con la foto de mi princesa de portada diciendo: ¡ mis papis se casan !! Muy orgullosa del trabajo que hizo mi cuñado con las invitaciones.Espero que os...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4766 días
Pues eso... he llegado a desquiciarme, no sé ni cuantos días he salido a mirarles ropa, he ido a los mismos sitios 20 veces. Sólo puedo mirar a partir de las 8 de la tarde y así se me han ido varios meses. Primero empecé a buscar los trajes de las 3...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 4768 días
Hola chicas! Tengo un dilema, no se si llevar velo o no. Mi boda sera por lo civil y la verdad es que no se que hacer, hay dias que pienso k si y otros k no. A ver si asi compratimos diferentes opiniones! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4769 días
Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi problema con los zapatos de salón es que el 37 me queda...
Hace 4770 días
Chicas mirad que maravillas he encontrado por ah.no sé si vá x aquí,si no es así y disculpad,moverlo si quereís.No tiene desperdicio.
Hace 4773 días
Hola chicas,aquí tengo el texto que pondré en mi invitación de bodas,aunque la tarjeta no será así,ya subiré fotos cuando mi cuñado las termine(esperando a que mi hija se deje sacar una foto chula estoy jajaj) el texto si será el mismo,por...
Hace 4774 días
Hola chic@s ,hoy me dió por hacer llaveros de fieltro para dar como detalle,los de la boda ya los tenía,pero los del bautizo de mi princesa no,y me decidí,no me quería gastar mucho dinero y se me vino a la cabeza los llaveros,me faltan por hacer,pero...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4782 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4784 días
Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!
Hace 4785 días
Hola chicas,hace un par de horas que fuí a recoger mis zapatos,por fín!!!!!!!!!!!!!!!! y acabo de venir de la joyería de recoger mis alianzas,estoy super contentaaaaaaaaaa.subo fotilllas.espero que os gusten .
Hace 4785 días
Hola chicas,ya tengo mis detallitos para as chicas.Después de tanto buscar y volverme loca,me metí ayer en la página "Verdementa".Al final cogí unos abanicos por 0,55 céntimos,vienen con su bolsita de organza.Me atendieron de maravilla y me...
Hace 4786 días
Hola chicas,no sé si hay algún debate así,si es así,perdonadme,pero creo que estos recogidos eran dignos de poner jajajaj son bonitos y curiosos,¿qué opinaís chicas? poned fotos chicas,a ver si ya me voy decidiendo plis.besotes a todas chicassss.
Hace 4790 días
Hola chicas,he recopilado varios peinados para chicas que tengan el pelo fino(como yo) espero que os guste.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4791 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4792 días
Hola chicas,tengo en mente un par de recogidos que he visto por ahí,alomejor no me quedan nada bién,pero para eso están las pruebas en la pelu.os pongo fotos.
Hace 4796 días
Hola chicas,alguna sabe por casualidad donde puedo encontrar aguna tienda en las palmas donde vendan zapatos de Ángel Alarcón? muchas gracias de antemano.