Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1902 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola comuu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Cómo os gustaría que fueran las mesas del banquete nupcial? ¿Redondas o rectangulares? ¡Vota y comenta! 😜
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Buenos días comunidad! Cada vez más parejas deciden tener luces de neón en su gran día 😊 ¿Qué os parecen estas de la fotografía? ¿Creéis que los invitados se harían muchas...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola parejitas! 😊 Muchxs de vosotrxs nos preguntáis qué detalles originales podéis dar a los invitados. Pues bien, ¡hoy os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería regalar bolsas de tela personalizadas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Ahora nos lo vas a confirmar! 😎 ¿Siempre tuviste claro que, si te casabas, en tu boda habría tarta nupcial? ¿Qué es lo que más te gusta o te disgusta de este postre típico?
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola parejitas enamoradas! Seguro que tenéis en mente muchas ideas e inspiraciones para llenar de color y alegría vuestro enlace 😍 Y, una vez más, ¡queremos poner a prueba tu estilo! ¿Cuánto te gusta esta deco? ¿Qué porcentaje le das? 😏
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno? ¿Cuánto te gusta este que te enseño en la foto? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola parejitas! Tradicional, femenina y sensual, la liga es un clásico que nunca pasará de moda 😛 Independientemente de tu estilo, ¿cuánto te gusta esta liga? ¿La incluirás en tu gran día? 💍
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Holaaaa! Seguimos con los debates de inspiración 😎 ¿Cuánto te gustan estos pendientes? ¿Votarás 0%, 50% o 100%? ¡Estamos deseando saberlo! 😜