Hasta que no me prometí, no empecé a mirar tartas. Y el sitio dónde nos la van a hacer me ha encantado, te la decoran como tú quieras. Por delante de una manera y por detrás.... SORPRESA!!! Otra
No es algo q siempre haya querido, ni q tuviese claro... así q falso. Pero la habrá! Como la incluye el menú, pues la ponemos y la cortaremos con una canción q nos encanta!
La verdad es que para nosotros es lo de menos... nos hemos centrado en otras cosas!
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no queremos tarta, me parece tirar el dinero. Son tartas grandes y la mayoría de la gente no la come y se queda ahí. Además que para nosotros eso de cortar la tarta no significa nada... Así que optamos por postre individual y más al gusto de la mayoría.
Me encantan las tartas, pero el momento de cortarla con la espada y demás no nos llama mucho, así que seremos prácticos, si el restaurante incluye la tarta la tendremos y si no, no.
Pues no jjj no queremos tarta nupcial. Tendremos postre individual. No nos llama la atención el momento corte y eso. En la boda con mi ex si tuvimos una además espectacular pero ahora teníamos claro mi chico y yo q no queremos.