Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4755 días
Queríamos poner unas bolsitas de arroz personalizadas pero sin gastar mucho. Hemos comprado unas bolsitas de organza pequeñas y encargado estas tarjetas. Ha habido amigos que lo ven infantil el dibujo, pero para mí queda muy simpático. ¿Qué os...
Creé un post
Hace 4757 díasDespués de dar muchas vueltas y echar horas y horas en internet mirando y comparando precios al final me acerqué a cobo calleja en Madrid buscando manoletinas pero las que encontré plegables se me iban a casi cinco euros. Cuando ya pensaba que no iba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4757 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4757 díasHola, os dejo una foto de mis invitaciones. No queríamos desde el primer momento algo muy formal, vimos varias tiendas y nos gustó un modelo, un kit de boda pero se salía de presupuesto. Al final decidimos hacer el diseño nosotros, cogimos nuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4760 díasParticipé en el post de Que Nervios!!
Hace 4762 díasParticipé en el post de Sonsoles
Hace 4763 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4764 días