Girona, Girona · Desde Enero del 2010
Llegué...me casé...y aquí continuo.
- Novia Máster
- 11.024 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 5584 días
Hola Quería proponer un debate que nos ira muy bien para las parejas que están buscando fotógrafo, como es mi caso. Yo quería opiniones de uno en concreto. Alguien ha contratado a 16/nou? Que tal son? Toda la...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 5585 días
Buenas... Tengo un pequeño problemita. Hemos comprado por internet los famosos novios pollo para entregar a las parejas que aun no se han decidido a dar el salto al matrimonio. Como son muchos a diferencia de los que se casan el año que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5598 días
Hola, Abro este debate para que las casadas o solteras o las parejas que ya hayan ido a NY nos comenten que no nos podemos perder allí, ya sabemos q las guías te lo cuentan todo, pero yo quiero encontrar esa cercanía y rincones...
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 5626 días
Hola, chiquillas: Estoy pensando en cómo voy a adornar las mesas el día de la boda. Poner centros de flores siempre queda muy elegante, pero lo veo poco original. Por ahí he visto que algunas personas han optado por poner cuencos...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5638 días
Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy un día inolvidable. Vivir consiste en...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 5679 días
Hola!! El coche que llevaré el día de mi boda será en color blanco. He pensado en poner los adornos en blanco y rojo para que resalte o en amarillo. ¿que os parece? Si podeis darme alguna idea genial!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5679 días
hola chicas creo que este post nunca se ha abierto.... os explico.... me parece una buena idea, el seleccionar poses de fotos de novios que nos hayan gustado para copiarlas para nuestro album de fotos.... esta claro que los fotografos están...
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5683 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Subí una foto en el post de Hadita
Hace 5702 días
En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y frisias. Todo en tonos amarillo-naranja.
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5708 días
Me casé el 28 de agosto a las 17h. Ese día, después de haber dormido super bien, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que entrar en la habitación donde dormía (esa noche, mi pareja y yo estuvimos en casa de nuestros padres) y me despertó para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5721 días
Chicas en esta cafeteria hay de todo, no tiene hora de apertura ni de cierre, solo basta tu imaginacion para q funcione
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5747 días
Me estoy planteando llevar un tocado con el vestido más que un recogido (tengo el pelo muy, muy liso y me cuesta hacerme una triste coleta). Se llevan? Creeis que puede quedar bien con mi vestido (en mis fotos)? Es que no sé qué puede quedarme...