Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2503 días
Buenos días comu! Lo acabo de recibir, y no puedo estar más contenta con el resultado. He de decir que la artesana es maravillosa, super amable y atenta, y que la encontré por Facebook. Es Kimarte13, os la recomiendo totalmente! Nosotros queríamos...
Participé en el post de Patricia
Hace 2503 días
Creé un post
Hace 2503 díasHemos estado mi chico y yo entretenidos haciendo las copas y sellando el marco de la ceremonia de la arena con silicona para que no se salga nada y decorando un pokito los botes. A menos de un mes ay que ir haciendo cositas.
Participé en el post de Mt Raquel
Hace 2529 días
Creé un post
Hace 2529 díasYa me ha llegado y todo perfectocon las tintas de colores que parece que estén secas pero metí el dedo y... Pintan perfectas!!! Ahora compraré un marquito y arreglao
Subí una foto en el post de Mt Raquel
Hace 2538 días
Porfin e recibido el tocado para el pelo y estoy super contenta xk me creia k por el precio k tenia sería mas malo pero es precioso. Ya hoy solo me quedan 2 meses para mi dia y me van llegando las cositas k he comprado y cada vez que veo un...
Hace 2538 días
Creé un post
Hace 2539 díasEste es el colgante madre-hija que les he comprado a mis nenas para darles el dia de la boda. Quería hacerles algo y que pudiéramos llevar las 3 asi que lo vi por internet y me enamoré. A tardado 2 semanas en llegarme y es precioso. Lo recomiendo. ...
Creé un post
Hace 2539 díasPorfin e recibido el tocado para el pelo y estoy super contenta xk me creia k por el precio k tenia sería mas malo pero es precioso. Ya hoy solo me quedan 2 meses para mi dia y me van llegando las cositas k he comprado y cada vez que veo un...
Hace 2547 días
Hace 2559 días