Ir al contenido principal
Mt Raquel
Mt Raquel

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1739días 11hrs
Mt Raquel
Comprar Saca leches
Mt Raquel, El 29 de Abril de 2020 a las 22:00

Soy novata en dar el pecho y quería preguntar si es necesario comprarme un sacaleches o no. Esk cómo veo que decís que si se te llenan mucho os sacáis etc... Yo en principio quiero probar a darle y si...

Avaritafrex, sábado 2-May-20 7 276
Laura
Nombres de niño
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 12:01

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...

Laura, sábado 18-Jul-20 32
Helena
No me quedo embarazada!
Helena, El 14 de Abril de 2020 a las 00:14

Hola chicas, escribo porque me siento de bajón llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, este es el octavo, no me imagine que costaría tanto y para colmo ves como todo tu alrededor se queda sin...

Karina, viernes 8-May-20 28 1
Saray
Que edad tenían nuestros niños, cuando decidir ir a por el hermanit@?
Saray, El 11 de Abril de 2020 a las 15:17

Hola. Tengo una niña de 2 años. Yo tengo 31 recién cumplidos y mi marido 36.queremos darle un hermano a nuestra niña. Estamos pensando en hacerlo de sus 4a 5 años. Puesto que tenemos que hacer un...

Saray, martes 14-Abr-20 23
Nina
¿Cómo se llama tu media naranja? ✨
Nina, El 4 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! A muchas de vosotras ya os conocemos porque os leemos súper a menudo aquí en la comu 🙈 Pero... Vuestras parejas, ¿cómo se llaman? ❤️️ ...

Davínia, miércoles 8-Abr-20 52
Fray
¿Me ayudáis a elegir los zapatos?
Fray, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:30

¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...

Estefanía, sábado 30-May-20 236 1
M
Nuevos protocolos en los partos coronavirus
Marta, El 22 de Marzo de 2020 a las 22:36

Hola a todas, salgo de cuentas en tres semanas y me gustaría saber si alguna chica ha dado a luz hace poco y si en el parto adoptan algunas medidas especiales o protocolos distintos. Dejan acompañante...

Mt Raquel, martes 24-Mar-20 3 1
Elisabet
La mejor leche de fórmula
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la...

Qwerty_cella, sábado 23-May-20 38
P
Baja maternidad en estado de alarma
Patricia, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:19

Hola chicas, tengo una gran duda con la que tenemos ahora liada... Si las oficinas del inem, registro civil etc estan ahora cerradas, sabéis como se solicitará la prestación de la baja por maternidad?...

Patricia, sábado 21-Mar-20 12
H.h.
Mamis mayo 2020 v2.0
H.h., El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Xulia, sábado 28-Ago-21 2.327 33
Ana Belén
Embarazadas y coronavirus
Ana Belén, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:47

Escribo este debate para desahogarme un poco, leo muchas novias q están tristes xq se ven obligadas a aplazar sus bodas, no me gustaría ser ellas, pero eso me hace pensar q ahí cosas peores yo estoy...

Silvia, viernes 3-Abr-20 18 1
Ana
Zapato de color o blanco
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 20:27

Hola chicas, ¿sois más de zapato de color o preferís el blanco?

Susana, martes 24-Mar-20 133
Sara
Aumento de peso primer trimestre
Sara, El 26 de Enero de 2020 a las 10:10

Hola chicas abro este debate porque estoy de 10+4 y mi mayor miedo es que no he cogido nada de peso.... si que es verdad que tengo nauseas y que si como mas de la cuenta acabo vomitando, este es mi...

Mt Raquel, miércoles 11-Mar-20 51 1
Futura Mamá
Carrito y sexo bebé
Futura Mamá, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:15

Buenos días chicas. ¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis? Yo con un mar de dudas, estoy embarazada de 16 semanas. Nos hemos puestos mirar cositas para el bollito y el tema carro nos tiene... He visto el...

Jenifer, jueves 12-Mar-20 28
R
Madre otra vez?
Rc52, El 5 de Marzo de 2020 a las 10:10

Hola muy buenas a todas, decir que soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo aquí, pues nada me pasaba para que todo aquella que ya tenga dos hijos o más me cuente su experiencia, yo soy...

Rc52, viernes 6-Mar-20 6
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Raquel
Qué ropa estáis comprando??
Raquel, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:49

Hola mamis, mi bebé nace en mayo en Sevilla a finales y me estoy volviendo loca con la ropa que comprarle, en talla estoy comprando de cero a 3 meses y mis amigas me dicen que no compre nada de...

Beatriz, lunes 2-Mar-20 21
Novia22
A qué edad fuisteis papás???
Novia22, El 13 de Febrero de 2020 a las 12:37

Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? " A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos...

Lalo, martes 24-Mar-20 64
R
Viaje de novios con pequeña de 2 años
Rosapastel, El 1 de Marzo de 2020 a las 15:45

Hola, me caso en septiembre y nuestra hija tendrá 2 años y estoy echa un lío porque no se donde podemos ir de viaje, yo quería ir a Italia para que no fuese demasiado lejos pero con lo que está...

Maribel, miércoles 4-Mar-20 20
M
Qué nombre de niña os gusta más?
Marta, El 20 de Febrero de 2020 a las 09:40

Hola!! Después de darle muchas vueltas mi marido y yo no acabamos de decidirnos por el nombre de nuestra futura hija. De la lista definitiva quedan Lucía o María. Son los dos clásicos y oídos pero...

Marta, lunes 24-Feb-20 25
Jennifer
Mamis estudiando?
Jennifer, El 23 de Febrero de 2020 a las 14:53

Hola chicas!! Mi bebé tiene 2 meses y estoy en el paro. Me está saltando la idea de ponerme a estudiar magisterio es algo que siempre me ha gustado pero tengo muchas dudas de si es el momento o no....

Jennifer, martes 25-Feb-20 15
Mt Raquel
Pecho vs biberón
Mt Raquel, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:37

Es mi tercera hija la que viene en camino y a las otras dos he tenido muy claro que quería biberón, me daba mucha vergüenza enseñar el pecho y para que el papá también ayudara, pero con esta me lo...

Sylvia, miércoles 12-Feb-20 29
Alejandra
Baja embarazo vomitos y ansiedad
Alejandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 19:02

Hola a todas; abro este debate para ver si hay alguien más en mi misma situación o me pueden aconsejar. Estoy embarazada de 13 semanas, y desde la semana 6 estoy de baja por que no paro de vomitar y...

Avaritafrex, sábado 8-Feb-20 11
Almu
Zapatos membur para novia.
Almu, El 7 de Febrero de 2020 a las 16:47

Hola chicas. Llevo un tiempo viendo zapatos y no terminan de convencerme ningunos. He descubierto MEMBUR y tiene una grandísima varidad, muchos de ellos muy bonitos. ¿Alguna de vosotras se los ha...

Natàlia, sábado 15-Feb-20 35
Cuyi
Despues de dejar las pastillas, cuanto os ha tardado en llegar la regla?
Cuyi, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:23

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Twix, martes 30-Jun-20 144 3
E
Dudas con la baja
Ele, El 23 de Enero de 2020 a las 19:56

Hola,explico mi situación a ver si alguien puede aclarar mis dudas. Estoy embarazada de 27 semanas,ya entregué todos los papeles a la mutua para tramitar mi baja por riesgo pero....en la primera...

Abigaíl, martes 28-Ene-20 5
Mt Raquel
Familia numerosa de padres separados
Mt Raquel, El 28 de Enero de 2020 a las 19:41

Haber una duda, mi ex pareja y yo tenemos 2 hijos en común, ahora cada uno tenemos nuestras parejas y hemos tenido otro hijo cada uno,(bueno yo aún estoy embarazada ) y mi pregunta es, el ya tiene el...

Rosa, sábado 1-Feb-20 4 420
B
Jane kawai
BUSCADORADBB, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:40

Hola chicas! Hemos empezado a mirar carritos y nos gustaba mucho el muum ( ya lo hemos visto en tienda y nos ha encantado), la decisión estaba casi tomada, pero ahora han sacado el nuevo Jane el kawai...

Alba, lunes 12-Oct-20 11
M
Barriga hinchada 5 semanas
Mmdu, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola!! Soy primeriza en esto y hace nada que me entere que estoy embarazada, lo que pasa es que mi barriga ya está hinchada parece que este de 3 meses y estoy solo de 5 semanas. A alguien le pasa...

Mt Raquel, martes 28-Ene-20 30 1
L
Jane kendo muum kawaii
Lorena, El 26 de Enero de 2020 a las 13:23

Hola estoy entre estos 3 modelos de carro marca jane. Decirme vuestra experiencia quien tenga o haya tenido estas marcas. La mas diferencia q veo esque el kendo tiene laa ruedas traseras mas pequeñas...

Mt Raquel, martes 28-Ene-20 7

Grupos generales

Inspiración