Ir al contenido principal
Mt Raquel
Mt Raquel

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1739días 11hrs
Mt Raquel
Comprar Saca leches
Mt Raquel, El 29 de Abril de 2020 a las 22:00

Soy novata en dar el pecho y quería preguntar si es necesario comprarme un sacaleches o no. Esk cómo veo que decís que si se te llenan mucho os sacáis etc... Yo en principio quiero probar a darle y si...

Avaritafrex, sábado 2-May-20 7 276
Laura
Nombres de niño
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 12:01

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...

Laura, sábado 18-Jul-20 32
Helena
No me quedo embarazada!
Helena, El 14 de Abril de 2020 a las 00:14

Hola chicas, escribo porque me siento de bajón llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, este es el octavo, no me imagine que costaría tanto y para colmo ves como todo tu alrededor se queda sin...

Karina, viernes 8-May-20 28 1
Saray
Que edad tenían nuestros niños, cuando decidir ir a por el hermanit@?
Saray, El 11 de Abril de 2020 a las 15:17

Hola. Tengo una niña de 2 años. Yo tengo 31 recién cumplidos y mi marido 36.queremos darle un hermano a nuestra niña. Estamos pensando en hacerlo de sus 4a 5 años. Puesto que tenemos que hacer un...

Saray, martes 14-Abr-20 23
Nina
¿Cómo se llama tu media naranja? ✨
Nina, El 4 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! A muchas de vosotras ya os conocemos porque os leemos súper a menudo aquí en la comu 🙈 Pero... Vuestras parejas, ¿cómo se llaman? ❤️️ ...

Davínia, miércoles 8-Abr-20 52
Fray
¿Me ayudáis a elegir los zapatos?
Fray, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:30

¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...