Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2191 díasSoy novata en dar el pecho y quería preguntar si es necesario comprarme un sacaleches o no. Esk cómo veo que decís que si se te llenan mucho os sacáis etc... Yo en principio quiero probar a darle y si veo que por la noche no duerme he pensado en...
Creé un post
Hace 2274 díasEs mi tercera hija la que viene en camino y a las otras dos he tenido muy claro que quería biberón, me daba mucha vergüenza enseñar el pecho y para que el papá también ayudara, pero con esta me lo estoy pensando, nose que hacer, por una parte me...
Creé un post
Hace 2283 díasHaber una duda, mi ex pareja y yo tenemos 2 hijos en común, ahora cada uno tenemos nuestras parejas y hemos tenido otro hijo cada uno,(bueno yo aún estoy embarazada ) y mi pregunta es, el ya tiene el carnet de familia numerosa y le comentaron k...
Creé un post
Hace 2367 díasAlguien de Castellón que me recomiende alguna clínica para hacerme una eco 4 o 5d???
Creé un post
Hace 2474 díasAqui estamos en Frankfurt con un retraso en el vuelo de 4:40h para ir a new york, empezamos bien el viaje😭
Creé un post
Hace 2475 díasCon mucha pena porque ya ha pasado el día pero lo pasé como nunca en mi vida, fué todo perfecto aunque tenéis razón que ese día pasa super rápido.
Creé un post
Hace 2477 díasa un dia de mi boda, aun estoy haciendo cositas, y los nervios ya se van notando.
Creé un post
Hace 2482 díasBueno creo que alfinal a quedado bien mi idea, a falta de poner los globos en los palos laterales.
Creé un post
Hace 2488 díasA solo 14 dias del dia B vamos terminando las cositas, aprovechando que está lloviendo y asi entretenemos a las niñas para que también colaboren y todos contentos. La primera foto son los meseros, luego el cartel para saber donde se sientan los...
Creé un post
Hace 2501 díasHemos estado mi chico y yo entretenidos haciendo las copas y sellando el marco de la ceremonia de la arena con silicona para que no se salga nada y decorando un pokito los botes. A menos de un mes ay que ir haciendo cositas.
Creé un post
Hace 2528 díasYa me ha llegado y todo perfectocon las tintas de colores que parece que estén secas pero metí el dedo y... Pintan perfectas!!! Ahora compraré un marquito y arreglao
Creé un post
Hace 2537 díasEste es el colgante madre-hija que les he comprado a mis nenas para darles el dia de la boda. Quería hacerles algo y que pudiéramos llevar las 3 asi que lo vi por internet y me enamoré. A tardado 2 semanas en llegarme y es precioso. Lo recomiendo. ...
Creé un post
Hace 2537 díasPorfin e recibido el tocado para el pelo y estoy super contenta xk me creia k por el precio k tenia sería mas malo pero es precioso. Ya hoy solo me quedan 2 meses para mi dia y me van llegando las cositas k he comprado y cada vez que veo un...
Creé un post
Hace 2559 díasMe creia que llegaba a la prueba del vestido sin zapatos pero hoy porfin los he encontrado, despues de pedir por la web 3 modelos y enviarmelos a la tienda, alfinal me he llebado otro diferente que por la web no me gustó pero en persona son...
Creé un post
Hace 2566 díasBueno porfin una cosa menos, ya tenemos los anillos y... Empiezo a estar nerviosa ya, siempre era,buff aun queda, y ahora es ostraaa quedan 3 meses, pero tengo unas ganas increibles de que llegue el dia
Creé un post
Hace 2591 díasNose donde encontrar mis zapatos, los quiero azules pero todo lo que veo por las tiendas son como para un vestidito de verano pero para el traje de novia no lo veo xk son de tela de ante o como se llame, alguna tienda que me recomendéis???