Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Febrero del 2018
Me caso el 12 de octubre. Nada tradicional, impaciente y cantante. Buena mezcla!
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2727 días
Hola a todas de nuevo, me caso por lo civil y encargué un pequeño ramo silvestre de tonos violetas y malvas para la firma. La cosa es que me gustaría llevar un vestido que no fuera caro, no tiene porque ser de novia, vosotras que llevaréis? Me dais...
Participé en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2727 días
Participé en el post de Laura
Hace 2727 días
Participé en el post de Olga
Hace 2728 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2728 días
Participé en el post de Adeli
Hace 2729 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2732 días
Creé un post
Hace 2732 díasHola comu! Pues como bien dice el título. He visitado un fotógrafo después de pedir 30 o más presupuestos y algunos por tener la fecha ocupada y otros por precio no me han convencido ya que algunos tienen precios que ni que fueran bañadas en oro las...
Participé en el post de Miryam
Hace 2735 días
Participé en el post de Mary
Hace 2737 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2737 días
Participé en el post de Marta
Hace 2738 días
Hace 2738 días
Hace 2738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2739 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas!! Con cuántos años daréis el paso??? A mí no hacen nada más que decírme lo Joven que soy para casarme jajaja yo lo daré con 25. qué más da!! Si lo que cuenta es tenerlo claro y vivir ese momento con quién más quieres!? Besosss