Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4892 díasHola chicas, abro este debate por si podemos compartir ideas sobre sitios la provincia de Jaén donde hayais comprado ropa interior de novia. Y si las que ya las han comprado tienen alguna experiencia que quieran compartir. Para la primera prueba del...
Participé en el post de Sol
Hace 4893 díasParticipé en el post de Noeee
Hace 4893 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 4893 días
Participé en el post de Nusa
Hace 4893 días
Participé en el post de Abcd
Hace 4893 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4893 díasCreé un post
Hace 4893 díasHola chicasss, me pregunto si alguna de vosotras habeis comprado algo en la pagina www.articulosparaboda.com La he estado mirando y por ejemplo el tema de las invitaciones de boda salen bastante económicas, y tambien algunos detalles para los...
Participé en el post de Macarena
Hace 4893 díasParticipé en el post de Biznaga
Hace 4893 díasCreé un post
Hace 4893 díasHola chicas, me he decidido a abrir este debate por si me podeis ayudar, en realidad es para mi chico, pero me gustaria saber si conoceis lugares en la provincia de Jaén, o incluso Cordoba o Granada donde los trajes de novio sean económicos. Siempre...
Creé un post
Hace 4893 díasHola chicas, me he decidido a abrir este debate por si me podeis ayudar, en realidad es para mi chico, pero me gustaria saber si conoceis lugares en la provincia de Jaén, o incluso Cordoba o Granada donde los trajes de novio sean económicos. Siempre...