Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicasss, Os escribia por si teníais alguna idea de como podría envolver mis regalitos, para las chicas además del alfiler, voy a dar como detalle un monedero, no es tipo cartera, sino más pequeñito, del tamaño aproximado del dni, y para los...
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas, estoy comenzando a pensar en cómo voy a decorar las cestas para los detalles, ayer estuve buscando por el foro, y para los detalles de los chicos vi una idea genial, simula a una camisa y su pajarita, pero para las chicas no se....además...
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al Caribe, o a otros destinos más exóticos. Pero mi chico y...
Creé un post
Hace 4845 díasHolaaa a todas, Me han comentado que la Feria de Bodas de Jaén es a finales de febrero, me preguntaba si por vuestra experiencia, merece la pena ir, y qué cosas son las que puedes adquirir alli, si tienen descuentos... A mi principalmente lo que me...
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras ha comprado su ramo de novia en esta web. La he estado mirando y hay algun ramo que me gusta, y de precio sale más económico en principio que en una floristeria. Lo único que al ser que te lo envian a...
Creé un post
Hace 4846 díasHola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoceis esta marca de zapatos por si me podeis dar vuestra opinion sobre si son unos zapatos en general cómodos, o si por el contrario no lo son. Es que he visto unos zapatos de novia de esta marca...
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas cuando lo he hecho alguna vez me veo muy rara. He...
Creé un post
Hace 4880 díasHola chicas, alguna de vosotras ha pensado en hacer una tarta de chuches para la barra libre? Yo estoy pensando en hacerla, nunca he hecho ninguna pero he visto algun tutorial por internet y no sé creo que tal vez podría...Es por saber si alguna de...
Creé un post
Hace 4880 díasHola chicas, quería preguntar si conocíais algún sitio en Linares o en Jaén dónde vendan las chucherias tipo gominolas, nubes...en bolsas o al por mayor? es que me gustaria hacer una tarta de chuches, necesitaría una gran cantidad y valorando lo que...
Creé un post
Hace 4890 díasHola a todos, abro otro debate porque no he visto ninguno al respecto, y es sobre opiniones, experiencias que hayais tenido con La Tortuga Azul de Linares. Estamos pensando en celebrar la boda alli, que será en Agosto de 2013, nos han gustado los...
Creé un post
Hace 4890 díasHola chicas, abro este debate por si podemos compartir ideas sobre sitios la provincia de Jaén donde hayais comprado ropa interior de novia. Y si las que ya las han comprado tienen alguna experiencia que quieran compartir. Para la primera prueba del...
Creé un post
Hace 4891 díasHola chicasss, me pregunto si alguna de vosotras habeis comprado algo en la pagina www.articulosparaboda.com La he estado mirando y por ejemplo el tema de las invitaciones de boda salen bastante económicas, y tambien algunos detalles para los...
Creé un post
Hace 4891 díasHola chicas, me he decidido a abrir este debate por si me podeis ayudar, en realidad es para mi chico, pero me gustaria saber si conoceis lugares en la provincia de Jaén, o incluso Cordoba o Granada donde los trajes de novio sean económicos. Siempre...
Creé un post
Hace 4891 díasHola chicas, me he decidido a abrir este debate por si me podeis ayudar, en realidad es para mi chico, pero me gustaria saber si conoceis lugares en la provincia de Jaén, o incluso Cordoba o Granada donde los trajes de novio sean económicos. Siempre...