Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
WENASS!!!...QUISIERA ENTREGARLE EL RAMO DE FLORES AMI ERMANA PER NO SE K CANCION PONERLE ELLA NO TIENE NI IDEA DE K LE VOY A REGALAR EL RAMO...YO VOY ACER UN RAMO DE FLORES DE GOMA EVA O DE FIELTRO Y...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...
Hola chicas como llevais esos preparativos???Ya queda poquito, yo soy de Andujar de donde sois vosotras?Un saludo y mucho animo!!
Hola chicasss, Os escribia por si teníais alguna idea de como podría envolver mis regalitos, para las chicas además del alfiler, voy a dar como detalle un monedero, no es tipo cartera, sino más...
Hola chicas he terminado de hacér los lazos del coche para el gran dia, van a juego con otros detalles que les parece
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas, estoy comenzando a pensar en cómo voy a decorar las cestas para los detalles, ayer estuve buscando por el foro, y para los detalles de los chicos vi una idea genial, simula a una camisa y...
Hola chicas! echando un vistazo a las consultas, creo que sería buena idea si entre todas contarais que proeevedor habeis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda para cada cosa de Jaén y vuestra...
Me va quedando poquito para mi gran día y me está empezando a entrar pena por dejar la casa de mis padres. Si, ya lo se, ya no se lleva eso de irse a vivir el día de la boda... pero por...
Jaén aprueba una tasa de 150 euros para los matrimonios civiles y prohíbe el arroz A partir de ahora, para casarse por lo civil en el Ayuntamiento de Jaénno solo habrá que pagar 150 euros, sino que...
Hola!!!! cómo por ahí están las bodas de 2012, empiezo este debate con las bodas que sean para el 2013!!!!
Hola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoceis esta marca de zapatos por si me podeis dar vuestra opinion sobre si son unos zapatos en general cómodos, o si por el contrario no lo son. Es...
Nos casamos el 22 de septiembre a las 6 de la tarde bajo el influjo del equinicio de otoño en el lugar más bonito y con el día más luminoso y azul de todo el verano. Me levanté de la mullida cama de...
Bueno chicas, después de más de 5 meses os voy a contar el día tan maravilloso que pasamos y que sin duda volvería a repetir. Después de una noche en la que dormí como un bebé (raro en mi, con lo...
Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...
El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...
Holaaa a todas, Me han comentado que la Feria de Bodas de Jaén es a finales de febrero, me preguntaba si por vuestra experiencia, merece la pena ir, y qué cosas son las que puedes adquirir alli, si...
Hola chicas!!!!!. Esta mañna ni novio y yo hemos ido a ver invitaciones y a elegir ya, y porfin nos hemos puesto de acuerdo, tb hemos elegido el texto y ahora a esperar q nos manden un email con el...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
Hola a tod@s!! Nos casamos ya en junio de este año...ya no nos queda nada y tenemos pensado ir de viaje a Andalucia...un tour digamos, en plan libre, zona Sevilla,Cordoba,Granada y Malaga. Queria...
Hola chicas, abro este debate por si podemos compartir ideas sobre sitios la provincia de Jaén donde hayais comprado ropa interior de novia. Y si las que ya las han comprado tienen alguna experiencia...
Hola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras ha comprado su ramo de novia en esta web. La he estado mirando y hay algun ramo que me gusta, y de precio sale más económico en principio que en una...
Nosotros aprovechamos para poner la frase de agradecimiento en el panel de las mesas. Por si os interesa.
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas...