Ayamonte, Huelva · Desde Enero del 2013
Soy una loca de las bodas y aunque suene raro, casarme era una de mis grandes ilusiones y dentro de poco sera realidad
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4698 días
Creé un post
Hace 4699 díasChicas me gustaría poner un photocall en mi boda pero no tengo ni tiempo ni arte para hacerlo yo. La boda sera en Huelva, podéis recomendar me donde encargarlo?? He mirado en bodas.net en eventos photocall pero vienen de Cadiz creo y me sale 300€,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas! Ahora estoy en busca y captura del Dj Animador. He mirado Alosonido pero me cobran 400e 3h y 80e la hora extra. Que OS parece el precio? Alguna lo ha contratado? Tenéis referencias de otros? Gracias a todas
Creé un post
Hace 4710 díasChicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a Huelva que confirmaramos la reserva ya que vivimos...
Creé un post
Hace 4723 díasChicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a Huelva que confirmaramos la reserva ya que vivimos...
Participé en el post de Martina
Hace 4726 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4744 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4744 díasHola chicas!!! que tal van esos preparativos?? aun nos queda mucho por delante pero podemos ir hablando de cositas que vayamos preparando y asi nos ponemos todas al dia