Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2762 días
Pues me ha dado por cambiar de idea. En verano fuimos a ver, ambos con la idea de oro blanco, muy convencidos. Nos probamos un montón y nos gustaron bastante unas que eran en oro blanco mate con una fina línea en el centro en oro amarillo. Pues en la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2769 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Hace 2778 días
Hola! Abrí un post hace tiempo planteando dudas con un vestido de invitada. Ante vuestros consejos para darle vidilla, me puse en contacto con una chica que me recomendaron y he aquí el resultado. Faltan los zapatos que son rojos también.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2802 días
Buenas chic@s! A ver si me podeis dar alguna ideilla , inspiración...nos casamos en el sitio q veis en la foto, pues bien, este sabado fui a una florista q por desgracia ademas de ser la caña, se me iba de presupuesto todo!!entre varias cosas me dio...
Hace 2815 días
Tenemos en septiembre, a finales, la boda de unos amigos de mi chico, en Badajoz ( así que imaginamos que el calor no faltará). Es una boda de mañana así que iré de corto. Tenía en mente ir con el primer vestido, me lo puse en la comunión de mi hija....
Hace 2816 días
Gracias a las chicas ( perdonad que no recuerdo quiénes fueron) pude conseguir las famosas estanterías. Las imaginaba algo mayores de tamaño pero nos adaptaremos a ellas. Mis hijos ya van resignados y cuando llega un paquete ya saben q es para la...
Hace 2817 días
Pues aquí ando, pato total, que ni sé la de conos que llevo probando en forma, adorno, colocación, etc... Decidí blondas porque me dió por ahí. Los sellos los compré en tedi pero queda pulir que no me salgan formas raras y terminar de probarlo todo...
Hace 2843 días
Mi vestido es de Rosa Clará estilo griego. Escote en V tanto de frente como de espalda. Plisado entero y con una cola pequeña. Sin volumen, en caída recta. Me gasté 900€ en él rebajado un 50% . Me acompañaron mi hija, mi madre, una amiga y sus hijas....
Hace 2844 días
A 341 días hoy ha llegado mi vecina a traerme unas cositas de Inglaterra y, entre ellas, un detalle para antes de la boda. Es una bobada pero me ha hecho mucha ilusión! Así apuntaremos los días que nos faltan!
Hace 2855 días
Mi vestido es estilo griego, entonces he estado dando vueltas a cómo seguir acorde y, como en mi zona hay mucho olivo, buscar tanto complementos como decoración en ese estilo. A ver qué os parece. Mi vestido tiene escote delantero y trasero en V, así...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2860 días
Ay chicas, qué feliz soy hoy... Ya he escogido mi vestido! Quiero añadirle mi toque personal, voy a ponerle mangas (aún no sé si cortitas o estilo griego/medieval, qué pensáis?) pero es este. Me he emocionado al verme, y mi madre y mis hermanos...
Hace 2869 días
Hola! Como finalmente me compré un vestido de novia y aparqué mi vestido hippie para otra ocasión, decidí que con el nuevo las cuñas, de entrada, no procedían. Por no gastar más extras, he sacado estos zapatos que solo he usado en 2 bodas especiales...
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 2900 días
Donde puedo comprar la s muñecos de la tarta sin k sean hipercaros?
Hace 2903 días
Ya me ha llegado el conjunto que pedí por internet. Mi vestido no permite sujetador y quería algo mono para la noche en cuestión. Es de Just for Victoria. Salió genial de precio aunque creo que me puede ir algo grande. Me lo probaré en secreto.
Hace 2911 días
Hoy han llegado y me parecen una monada aunque aún no estoy decidida si serán o no. Según el peinado. Me suelen gustar más largos pero éstos no me molestan nada.
Hace 2916 días
Cómo mi vestido será hippie/bohemio he pensado que mi calzado sea tb digno para la ocasión ( además de cómodo ya que nunca uso tacón) y dando una vuelta con mi madre vi éstas. Realmente eran otras las que más atrajeron mi atención pero no había mi...