Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me... Ver más
Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me caso a finales de abril. Mi novio tendrá 37, así que como los Principes de Asturias cuando se casaron. Además el es Acuario como el Principe. Llevamos algo más de dos años viviendo juntos y nos hemos conocido muy bien, tanto que vamos a casarnos.
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 4853 días
Creé un post
Hace 4853 díasHola! Habeis pensado ya en vuestro ramo de novia. A mi me gustan mucho las peonías. Pero pregunté en la floristería y me dijeron que no me podían asegurar conseguir esta flor para finales de abril. Asi que estoy pensando en rosas, lirios, fresías,...
Participé en el post de Veronica
Hace 4853 días
Participé en el post de Anna
Hace 4853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4853 díasHola! He abierto este debate para que me aconsejeis y me digais precios si sabeis. Mi boda en el 20 de abril, como sabeis el tiempo es bastante variable en estas fechas. Mi vestido es de tirantes, vamos como casi todos, son de verano, hay muy pocos...
Participé en el post de Clara
Hace 4853 días
Participé en el post de Anna
Hace 4853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4853 díasHola! He abierto este debate para que me aconsejeis si quereis sobre mi luna de miel. La verdad es que me gustaría ir a la Riviera Maya, me encantaría ir a México, he oido hablar mucho de la Riviera Maya y de los maravillosos hoteles de todo incluido...