Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 5656 días
Participé en el post de Evadan
Hace 5658 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5664 días
Participé en el post de Carolina Serrano
Hace 5680 días
Creé un post
Hace 5680 díasHola chicas, El día de la boda le regalaré un reloj a mi novio y se lo entregará mi padrino antes de ir a la iglesia, pero me gustaria hacerle una poesia, y no se que poner, la verdad es que no se me da muy bien. Me queda tiempo...
Creé un post
Hace 5692 díasHola chicas! Me gustaría pedirle a una amiga que sea mi testigo, pero quisiera hacerlo de alguna manera especial, con un pequeño poema o algo que ella también pueda guardar, y no se que hacer ni donde buscar. Me podeís...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5694 días
Creé un post
Hace 5713 díasHola chicas, sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que escoger el dj/musica??? me caso en Can Cirili, Lliça de Vall, y es por si alguien conoce alguno que haya trabajado con el restaurante y demás. Gracias!!
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5722 días
Participé en el post de Carolina Serrano
Hace 5733 días
Creé un post
Hace 5834 díasHola, soy de Cornella, mi novio de Rubi, y nos casamos en Sabadell, el próximo año, y no se que papeles necesito para la iglesia y que papeles para el jzgado, y con que antelación debo empezar a mirarlo, me podeís ayudar? ...
Creé un post
Hace 5834 díasHol, Me caso en 2011 y no se con que antelación hay que contratar al dj, y a quien puedo contratar? Me cao en Can Cirili por si lo conoceís y si sabéis de DJ que ya hayan trabajado en este restaurante. gracias,!
Creé un post
Hace 5834 díasHola, Me caso en 2011, por la iglesia, y me gustaria saber que tipo de papeles necesito para la iglesia y para el juzgado y con que antelación debo preparalos.