Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5365 días
Creé un post
Hace 5446 díasHola chicas, nosotros a parte de mis padres, suegros y abuelos, queremos regalarles algo a mi tia y a mi tio, porque se han volcado con la boda, porque siempre han estado conmigo, porque ahora que mis padres se han separado, ellos estan ayudando...
Creé un post
Hace 5469 díasHola chicas, queria saber si vais a poner autocares, y si sabeis de alguna compañia que este bien de precio.
Creé un post
Hace 5482 díasHemos estado buscando parejitas de novios y lo vemos muy caro, básicamente porque necesitamos 4 parejas, y que sean un poco bonitas, por aquí el precio es de media unos 30€. Así que hemos decidido hacerlos nosotros, bueno,...
Creé un post
Hace 5501 díasHola chicas, yo ya tengo los zapatos pero mi madre esta buscando, y necesita un 35. Sabeis de alguna zapateria que tenga zapatos de vestir, ceremonia, etc, que además tenga numeros pequeños? Gracias,
Creé un post
Hace 5538 díasHola chicas, la verdad es que nosotros lo tenemos claro y ya lo estamos mirando. Nos vamos a la Patagonia en Noviembre, eso si, pero para despues de la boda 07/08/11, queremos algun sitio para ir una semanita, que sea de playa, sin excursiones ni...
Creé un post
Hace 5539 díasHola!!! Os cuento, para dar los regalos hemos pensado en poner las canciones de las personas a las que les damos algo, o canciones que tengan algo que ver con ellos... y tenemos una pareja de amigos que les encanta este grupo pero no tengo ninguna...
Creé un post
Hace 5602 díasHola chicas, Seguro que podeis ayudarme. Ya lo he comentado antes, para los invitados vamos a hacer un video ed fotos, primero nosotros desde pequeños hasta ahora, despues la familia y por último los amigos. Creo que para nuestras fotos...
Creé un post
Hace 5630 díasHola chicas, ya tengo las invitaciones, pero no vienen en sobres. Ya os las enseñaré. He pensado en poner unos sobres negros, porque creo que le pegaran por los colores, pero no se donde puedo encontrarlos porque además deben ser rectangulares....
Creé un post
Hace 5635 díasHola chicas! Os cuento mi idea, a ver si me podeis ayudar. Nosotros vamos a hacer una presentación de fotos antes de entrar nosotros al banquete, la primera part de la canción serán todo fotos nuestras de pequeños hasta...
Creé un post
Hace 5644 díasHola de nuevo, creo que en algún debate vi esta idea, aunque a mi me ha llegao por otro lado. La cuestión es que hemos pensado en poner camaras de fotos desechables en cada una de las mesas de los invitados, para así tener...
Creé un post
Hace 5649 díasHola chicas, he visto varios modelos de Rosa Clara de zapatos que me gustan. Ya tengo el vestido pero es de otra casa, y me gustaria saber si se pueden comprar los zapatos en RC aunque no hayas comprado el vestido. Alguna lo sabe?
Creé un post
Hace 5680 díasHola chicas, El día de la boda le regalaré un reloj a mi novio y se lo entregará mi padrino antes de ir a la iglesia, pero me gustaria hacerle una poesia, y no se que poner, la verdad es que no se me da muy bien. Me queda tiempo...
Creé un post
Hace 5692 díasHola chicas! Me gustaría pedirle a una amiga que sea mi testigo, pero quisiera hacerlo de alguna manera especial, con un pequeño poema o algo que ella también pueda guardar, y no se que hacer ni donde buscar. Me podeís...
Creé un post
Hace 5713 díasHola chicas, sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que escoger el dj/musica??? me caso en Can Cirili, Lliça de Vall, y es por si alguien conoce alguno que haya trabajado con el restaurante y demás. Gracias!!
Creé un post
Hace 5834 díasHola, soy de Cornella, mi novio de Rubi, y nos casamos en Sabadell, el próximo año, y no se que papeles necesito para la iglesia y que papeles para el jzgado, y con que antelación debo empezar a mirarlo, me podeís ayudar? ...