Ir al contenido principal
Carolina Serrano
Carolina Serrano

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2011

5380días 16hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 5426 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5469 días

Hola Carolina!!! he leido que te casas en Can Cirili!!! el año pasado estuve en una boda allí, y te tengo que decir que estuvo muy chulo la verdad, es muy bonito y acogedor! y cerquita tiene los animalitos, es muy bonito la verdad, la comida genial, y la gente súper amable, y también hubo un mago amenizando el pica-pica, nose si es el caso de tu boda también! lo pasamos muy bien, se nos hizo hasta corta la boda! jajaja suerte wapa!!! seguro que todo sale genial!!!

Juana comentó en mi muro:

Hace 5523 días

Hola Guapa, puedes asesorarte con los chicos de chocoraos...mira su web: raos.es tienen unos detalles preciosos para bodas y eventos! seguro que te ayudan! son muy amigos mios! Felicidades!

Lilly De Valiente comentó en mi muro:

Hace 5586 días

Carolina, vi que querías soltar lámparas iluminadas pero que no era posible por el reisgo de incendio, te doy una idea, puedes soltar globos de luz, son de latex con luz led adentro, puedes llenarlos de helio y son fabulosos!! duran encendidos hasta 15 horas, depende de los que compres, pero son una excelente alternativa para indoors! Saludos. Lilly

Carolina Serrano comentó en mi muro:

Hace 5655 días

Muchas gracias, son preciosas!!!! Creo que te voy a copiar e intentaré variar las flores, (forma de los petalos) a ver como queda. Son chulisssiimmmmaaaaaa!!!! Que artistaza!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5655 días

Grupos generales

Inspiración