Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2591 díasHola a finales de mayo nos vamos de Luna de Miel a Punta Cana estaremos en el hotel TRS Turquesa y estoy empezando a mirar tema excursiones Por lo que he visto Isla Saona tiene que ser una si o si, también me han comentado una de catarata limón o...
Creé un post
Hace 2600 díasHola a todos Yo no pondré el nombre de cada persona en las mesas si no una foto de cada invitado conmigo o mi chico o de los dos y así se la llevarán de regalo Teníamos pensado ponerlas encima de cada plato correspondiente pero he pensado q a lo...
Participé en el post de Lidia
Hace 2600 días
Creé un post
Hace 2604 díasQuería recomendaros calzados Benavente lo leí por algún foro de aquí, me lo pensé muchísimo xq no me hacía nada de gracia comprarme unos zapatos sin probarmelos pero al final me lancé me los compré y me encantan elegí un 39 y me venían pequeños y...
Participé en el post de Lorena
Hace 2605 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2613 díasHola al cerrar mi restaurante en el nuevo que me buscado no tienen actor para la ceremonia y necesito el texto que se suele leer ya que no me puedo gastar más dinero y se lo pediré algún amigo o familiar que me oficie la ceremonia me podríais...
Creé un post
Hace 2616 díasAlguien que se case en el restaurante la selva negra de Vallirana?
Creé un post
Hace 2621 díasHola me han comentado que hay un juego que consiste en otorgar una canción en cada mesa y que durante el convite irán sonando cada canción y tiene que bailar la mesa que le toque Alguien me puede explicar mas detalladamente como es, Y si tenéis...
Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas, El tema de los zapatos me está empezando a preocupar soy anti tacones, solo me gusta llevar plataformas, he pensado en unas espardeñas pero no se si pegan con un vestido de corte sirena Alguien que las haya llevado o tenga fotos para...
Participé en el post de Luz
Hace 2624 días
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2624 días
Aquí está toda la carteleria, bolsitas, chapas, invitación, paipai, lágrimas, alfiler, cono, arroz super feliz como ha quedado todo🥰 deseando que llegue la boda
Participé en el post de Laura
Hace 2624 días
Participé en el post de Ana R
Hace 2628 días