'Ourense', Orense · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! Es el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días! ¿Como estáis hoy? ¿Teníais ganas de la final de escotes? ¿No sabéis de los hablo? Estamos averiguando cómo sería el vestido perfecto de la comunidad, y como hay tantos escotes, hicimos una clasificación en 4 rondas y los ganadores son:...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días parejitas! Es normal que os surjan mil dudas sobre cada uno de los momentos del día B 🤔 Y sobre todo acerca del protocolo a seguir durante la ceremonia ❤️️ ¿Estaréis sentados o de pie? ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHoy os traigo más vestidos de la gran pantalla, volvemos al Hollywood de los años 30, 40 y 50. Pero si la encuesta anterior era sobre Novias de cine clásico en esta ocasión he elegido vestidos que podríamos lucir como invitadas, vestidos maravillosos...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasSi el otro dia os traía un tocado poco visto con cadena. Hoy traigo esta diadema en tonos dorados y rojos. Que os parece? Sería una opción para ese día?
He votado una encuesta
Hace 1367 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola Comunidad! Nos apetecía esta vez hacer un cara a cara en el jueguito semanal, así conocemos más vuestros gustos 😊 Os vamos a dar dos opciones de cada categoría para que elijáis una, ¡y avisamos que todas son preciosas! 😜 ¿Empezamos? ¡Dinos por...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola comu! Hoy os traigo un debate sobre las alianzas. ¡Mis maravillosos amigos nos han dado hoy la sorpresa de que nos regalan nuestras alianzas! Como dice en la foto, la alianza es el símbolo de la unión. ¿Qué os parece el regalo? ¿Vosotr@s las...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejassss! Os traigo una pregunta muy amorosa: >> ¿A quién de aquí le han dado un beso hoy? 😏 ¿Y han sido uno o muchísimos? Votad y dejad un mensajito en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenas tardes bonitas! Vosotras no seréis las únicas protagonistas del día B, ¡las invitadas también! 😎 Y es que lo más comentado en una boda suelen ser los modelitos lucidos 🙊 ¿Te considerarías una invitada ideal con estos pendientes? A nosotras...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenos días, chicas! Pues estaba ojeando la edición digital de Vogue, vi un artículo que se titulaba "Rebajas en vestidos de novia" y allá que entré a curiosear cuáles eran esos diseños con descuentos. Los vestidos se venden en una web llamada...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le aconseje? 😜 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola holaa! Aunque por aquí todxs tenéis pareja estable ya, es posible que en el pasado hayáis usado estas aplicaciones, ¡incluso que os conocierais a través de ellas! 🥰️ Confiesa, ¿alguna vez has usado Tinder o plataformas similares para conocer...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! 😊 ¡Dinos la verdad! Antes de salir con tu media naranja, ¿echaste un vistazo a sus redes sociales? Yo admito que sí que estuve chafardeando sus redes sociales antes de salir con él, pero shhttt es un...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...