'Ourense', Orense · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
23Hola comu! Como reza el encabezado de este debate he decidido atrasar mi boda por que esta incertidumbre de no saber si podremos celebrarla o no me estaba matando así que antes de hacerlo todo a prisa...
Nuestra boda tenía que haber sido este año y al final no fue. Ilusionados con la idea de que fuera el año 2020, un año que aparentaba ser bonito y que dejaría buenos recuerdos, finalmente fue todo lo...
Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...
Holaaaa a tod@s, hoy q me encontraba un poco mejor de ánimo he seguido mirando zapatos por Internet y nada q supongo q será mi día de suerte y he encontrado unos en la página de deichman q m parecen...
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...
Hola. Como lo llevais ke tal estais. Nosotros eramos del 4 de julio de este año pero al final la hacemos para el año que viene
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..
¡Hola bonit@s! ¿Te casas en Orense en 2020? ¡Este es tu debate! Busca inspiración, ideas y comparte miles de consejos con otros novios que se casan en Orense el próximo 2020 ¿Cómo lleváis los...
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
Buenos días chicas!!! Hay alguien de julio que tenga todavía esperanzas y que no haya aplazado la boda para esas fechas? Yo todavía sigo con algo de esperanza de que se pueda realizar... Y digo algo...
Hola Comu! Por todo lo que está ocurriendo hemos movido nuestra boda de pleno verano a comienzo de invierno! El caso es que YA TENGO VESTIDO y obvio está adecuado a la temporada en la que me casaría...
Buenos días!! Mi dilema es el siguiente: nosotros nos casamos el 4 de abril y teníamos las alianzas ya grabadas. Pospusimos para el 13 de junio (si esque se puede porque una ya no sabe) y mi duda es...
Hola!¡!¡ Pues ya somos 3 los que nos casamos el 4 de Julio. Ya tenéis muchas cosas pensadas o hechas???
Hola, nos casamos el año que viene y queríamos que nos recomendaríais hoteles en riviera maya y excursiones, me han hablado muy bien del Bahía príncipe Sian khan
Hola chic@s!! Me caso el 4 d julio y hasta ahora, tenia fe de k podria llevarla a cabo, pero lo cierto es k estoy empezando a perder toda la ilusion y ganas...esto parece k va para largo y en el caso...
Hola comunidad!!! Espero que alguien se acuerde de mi,me casé el año pasado (justo hoy hace 10 meses)y después de unos meses decidí salir de esta comunidad que tantas alegrías y momentos me dio porque...
Bonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un...
Holaaaaa, por fin! Después de haber deseado esta agenda desde antes de que mi boda fuera una realidad, y después de que me crearais ansia viva por aquí... ya tengo mi agenda 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 estoy como un...
Buenas, Busco a alguien que esté en mi misma situación o haya estado. Me caso en junio del 2020 y ya tengo el expediente de matrimonio que tramité en mi ciudad, Alcalá de Henares. Ahora tengo que...