'Ourense', Orense · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
Hola comu! Como reza el encabezado de este debate he decidido atrasar mi boda por que esta incertidumbre de no saber si podremos celebrarla o no me estaba matando así que antes de hacerlo todo a prisa...

Nuestra boda tenía que haber sido este año y al final no fue. Ilusionados con la idea de que fuera el año 2020, un año que aparentaba ser bonito y que dejaría buenos recuerdos, finalmente fue todo lo...

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 412 díasMuchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa...

He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 😊 Los niños son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado cómo entretenerlos? Existen diferentes animaciones infantiles desde un...

He votado una encuesta
Hace 412 díasHola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de los novios en la tarta o un topper?Y donde los...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración