COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Ourense', Orense · Desde Mayo del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hola comu! Como reza el encabezado de este debate he decidido atrasar mi boda por que esta incertidumbre de no saber si podremos celebrarla o no me estaba matando así que antes de hacerlo todo a prisa...
Nuestra boda tenía que haber sido este año y al final no fue. Ilusionados con la idea de que fuera el año 2020, un año que aparentaba ser bonito y que dejaría buenos recuerdos, finalmente fue todo lo...
Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...
He votado una encuesta
Hace 13 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el tema de la decoración? ¿Vuestra boda tendrá algún toque vintage, o clarísimamente NO? ¡Votad en la encuesta, vamos! Y en los comentarios contadnos qué estilo estará presente 😜 Foto: Risbox Fotomatones
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Buenas tardes parejitas! Estamos en el ecuador de la semana y seguro que necesitáis mimaros con tanto preparativo 😎 ¿Necesitas una copita para calmar los nervios o lleváis muy bien la organización?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies