Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1829 díasEstoy bastante indecisa 😂
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1835 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasBuenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos que la situación ya no esté igual no sabemos si es...
He votado una encuesta
Hace 1839 díasSi algo tiene esta comunidad, es un sin fin de diferentes novias y sus vestidos. Porque estilos hay muchos y cada una tiene el suyo, aqui os dejo una encuesta a ver que vestido os gusta mas!! Dejadme vuestra opinión en comentarios!! 1. Clasico 2....
He votado una encuesta
Hace 1839 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1845 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
Participé en el post de Cristina
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola parejas del foro! ¿Estáis buscando inspiración para el traje del novio? 😊 ¡Entonces estáis de suerte! En las tendencias de las bodas 2021-2022, han ganado los esmóquines azules intensos 😍 ¿Cuál de las 3 opciones os enamora más? ¡Contadnos! 💙
He votado una encuesta
Hace 1888 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1940 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...